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Las carreras de Juiced 2: Hot Import Nights llegan a Madrid
El t¨ªtulo contar¨¢ con numerosas opciones para personalizar nuestros veh¨ªculos.
Hoy en las oficinas de THQ ubicadas en Madrid y gracias a Jamie Campbell, el responsable de los estudios de desarrollo de Juiced, hemos podido descubrir algunos detalles m¨¢s del mundo de Juiced 2 Hot Import Nights, t¨ªtulo sobre el que os ofrecimos nuestras primeras impresiones. En palabras de Jaime, 'hemos incluido cinco modos de juego diferentes para esta segunda entrega de Juiced y hemos a?adido el modo carrera tambi¨¦n en modalidad online'. Ahora, todas las opciones de dicho modo tambi¨¦n se pueden encontrar para jugar a trav¨¦s de Internet. De este modo, si hay carreras por equipos, en vez de usar un compa?ero controlado por la maquina, se puede quedar con un usuario humano y jugar completamente online.
'Para esta segunda entrega hemos conseguido la licencia de Hot Import Nights, que son unas carreras de coches tuning que se celebran en los Estados unidos. Para nosotros era muy importante contar con esta franquicia, ya que el mundo que rodea a estas competiciones es el que busc¨¢bamos para Juiced 2', declara Campbell.
Toda la gama de coches ha sido renovada y ahora se cuenta con noventa y dos veh¨ªculos diferentes, piezas de tuneo proporcionadas por m¨¢s de doscientos cincuenta fabricantes distintos, as¨ª como cincuenta capas de pegatinas y vinilos para aplicar y decorar nuestro veh¨ªculo a nuestro antojo y transformarlo en una maquina ¨²nica. Como ocurre en las carreras de verdad, al incluir el logotipo de un fabricante concreto, se aplicar¨¢ un descuento en las piezas de ese fabricante, a modo de patrocinador del veh¨ªculo.
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Los escenarios se han tomado de once ciudades diferentes del mundo. Entre ellas se pueden ver las zonas m¨¢s emblem¨¢ticas de San Francisco, Londres, Roma, Tokio, Sidney o Par¨ªs, en la que se puede disfrutar de una de las carreras m¨¢s emocionantes, ya que se ha incluido una pista de drifting bajo la torre Eiffel.
Las apuestas tampoco se han pasado por alto, pudiendo participar en ellas incluso online y de manera interactiva. Hasta cien jugadores pueden apostar a la vez en una carrera en red y animar o quejarse de manera interactiva a los participantes de la misma apretando los botones del mando correspondientes y as¨ª, desanimando a los participantes o poni¨¦ndolos m¨¢s nerviosos, se podr¨¢ contribuir a ganar la apuesta.
El ADN del conductor aparece ahora como novedad. Es el estilo de conducci¨®n de cada conductor, que podemos ir mejorando con experiencia, adelantando sin chocar, derrapando sin estrellarnos o mejorando nuestra t¨¦cnica en cada curva. Se puede descargar el ADN de cualquier usuario y emplearlo para enfrentarse a ¨¦l. Otra de las posibilidades es obtener el ADN online de uno de nuestros amigos y usarlo en carreras offline como compa?ero para ganar carreras en equipo.
El apartado grafico en las consolas de nueva generaci¨®n luce estupendamente, con reflejos y brillos en tiempo real sobre las carrocer¨ªas de los coches y en el asfalto de las pistas. Los decorados de las pistas tienen infinidad de detalles y peque?as rutas alternativas, a la vez que t¨²neles y variantes que podemos encontrar en las calles de las grandes ciudades. El juego ser¨¢ lanzado al mercado el pr¨®ximo d¨ªa quince de agosto, para casi todas las plataformas, exceptuando a Wii. La versi¨®n de PS3 aparecer¨¢ un poco m¨¢s tarde, ya que no han tenido el tiempo suficiente para terminarla.