
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 - Another Road
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 - Another Road, gu¨ªa completa
Desentra?amos todos los secretos del juego.
Gotenks. (7/10)
La fusi¨®n de los m¨¢s peque?os llega a tener una potencia tremenda, SSJ3 no es algo que se deba dejar de lado.
La rapidez del personaje es muy buena en combate y hacen mucho da?o a los contrarios. Hasta la llegada de las grandes fusiones, usaremos en muchos momentos este personaje en Another Road.
Atenci¨®n a sus ataques con fantasm¨¢s porque son de lo m¨¢s divertido del juego.
Entre los aspectos a mejorar son todos los golpes de mele, son muy cortos, y no restan todo el da?o que me gustar¨ªa, y aun a?adiendo cartas de personalizaci¨®n no llegan a la media deseada. Eso si, salen muchas veces porque son rapid¨ªsimos.
Bardock. (4/10)
Es el padre de Goku, pero no alcanza ni por asomo el potencial de los grandes SSJ. Aunque estamos ante uno de los personajes m¨¢s ofensivos del juego, con mayor potencia concentrada, tiene en contra unas taras que le impiden alcanzar un manejo sencillo.
Lo primero es que su KI aumenta m¨¢s lentamente y solo tiene 3 barras de KI grandes. Dejando a Bardock muy dependiente de las recargas o de su aura Burst (vital a la hora de hacer un combo largo).
Su ataque ULTIMA requiere doble pulsaci¨®n de la tecla E, asi que es un personaje para no iniciados. En resumen, es uno de los personajes m¨¢s complicados de llevar de todo el juego.
Pikkon. (8/10)
La sorpresa del torneo se llama Pikkon. Magn¨ªfico luchador en cualquier aspecto (cuando lo maneja la CPU es una pesadilla). Sus 2 ataques son muy ¨²tiles, y pr¨¢cticamente imposibles de esquivar. Su ataque ULTIMA es muy potente y adem¨¢s pikkon es r¨¢pido y f¨¢cil de manejar (no tiene transformaciones).
En distancias cortas es muy completo, permite realizar una cantidad de da?o abundante y solamente le pierde el KI, que es escaso y lento a la hora de recargarlo.
Al no tener transformaciones no hay limitaciones dentro de la batalla, permitiendo concentrarnos en abatir al enemigo.