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Actualizaciones y mejoras en Heroes of Might & Magic V: Tribes of the East
Su productor, Fabrice Cambounet, las comenta en el primer diario de desarrollo.
Una f¨®rmula muy directa que se ha puesto de moda en la prensa online de videojuegos son los llamados "Diarios de desarrollo", textos en los que los propios desarrolladores explican las evoluciones de su producto en primera persona. Ubisoft nos ha hecho llegar la primera de estas bit¨¢coras referentes a la segunda expansi¨®n de Heroes of Might & Magic V, Tribes of the East, de mano de su productor, Fabrice Cambounet, en el que comenta las mejoras y a?adidos que lucir¨¢ en su llegada al mercado en el ¨²ltimo trimestre del a?o
?Por qu¨¦ y c¨®mo decidisteis crear diferentes upgrades para cada criatura en Heroes V?
Los diferentes upgrades son una de las m¨¢s importantes innovaciones que pens¨¢bamos incluir desde hace alg¨²n tiempo en 'Tribes of the East'. Esta caracter¨ªstica planeamos introducirla en 'Hammers of Fate', pero finalmente esta idea se rechaz¨®. Los diferentes upgrades permiten incrementar el n¨²mero de criaturas con las que jugar. ?Hasta un 50% m¨¢s! Lo que hace que puedas luchar con m¨¢s de 170 criaturas en todo el juego.
Los upgrades pretenden otorgar a los jugadores la posibilidad de crear nuevas estrategias, y permitirles adaptarse a la situaci¨®n de cada batalla. Con cada upgrade se busca crear una combinaci¨®n de criaturas que se conviertan en el arma perfecta para luchar en el campo de batalla. Teniendo en cuenta todas los upgrades, hemos decidido dejar una libertad completa a los jugadores para que puedan escoger cu¨¢l es la que mejor les conviene. Cada jugador podr¨¢ comprar con un coste similar. Tambi¨¦n existen diferentes alternativas como readiestrar a cada criatura a trav¨¦s de un coste mucho m¨¢s reducido. De este modo, podr¨¢s adaptar tu ej¨¦rcito a las necesidades del campo de batalla.
?C¨®mo de alto es el n¨²mero de t¨¢cticas nuevas que se pueden alcanzar??Nos puedes comentar algunas??Puedes darnos algunos ejemplos de las nuevas criaturas?
Todas las criaturas tienen una nueva forma de juego y de lucha con las nuevos upgrades. Por ejemplo, el nuevo gremlin luchar¨¢ durante el combate contra los malvados golems - posiblemente uno de los soldados m¨¢s pr¨¢cticos! El esqueleto es otra criatura que se complementa a la perfecci¨®n con el arquero convirti¨¦ndolos en un ejercito fuerte y muy agresivo. Los upgrades de los elfos y duendes son similares a los gremlins: ellos pueden curar tus heridas mientras se curan a si mismo, son b¨¢sicamente imprescindibles hasta que este herido, pero en ese momento ser¨¢n cr¨ªticos.
?Est¨¢is creando habilidades especiales para las criaturas? ?Puedes darnos algunos ejemplos?
Estamos introduciendo una habilidad muy concreta para la actualizaci¨®n de las Mazmorras: la invisibilidad que funciona como una habilidad duradera. Las criaturas que la utilicen no ser¨¢n vistas por su enemigo una vez que se encuentren en el campo de batalla. Una capacidad que podr¨¢ durar hasta tres turnos y que resulta de gran utilidad para llegar a las l¨ªneas enemigas. En el momento en que la criatura sea atacada podr¨¢ ser vista, pero que al mismo tiempo puede ser tambi¨¦n descubierta con habilidades m¨¢gicas.
?Qu¨¦ mejoras puede encontrar el jugador en 'Tribes of the East'?
?Hay tantas mejoras! Hemos estado trabajando duramente en el argumento de la historia. El salto cualitativo es m¨¢s visible a lo visto en el salto de H5 a Hammers of Fate, y desde luego los jugadores podr¨¢n encontrar el mismo progreso desde HoF hasta Tribes of the East. Hemos llegado a un punto cr¨ªtico en la historia ya que debemos encontrar un final adecuado que englobe las pasadas campa?as que comenzaron con la invasi¨®n de los demonios. Un aspecto interesante para los fans es la inclusi¨®n de la aventura que permitir¨¢ a los h¨¦roes redistribuir sus habilidades. Otro aspecto es la inserci¨®n de la facci¨®n de los orcos con sus habilidades concretas y especiales.
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