El juego de Bethesda Softwork sigue tomando forma hasta su lanzamiento, previsto para oto?o del 2008 en principio. Pese a que se han dado pocos detalles al respecto, el magazine Game Informer revelar赤a, en su edici車n del mes que viene, informaci車n sobre el concepto de juego que est芍n trabajando los creadores de la saga Elder Scrolls. Pod谷is leer m芍s sobre Fallout 3 en nuestras primeras impresiones.
Ampliar
Por lo visto, y como ya se apuntaba, Fallout 3 se est芍 desarrollando sobre una versi車n mejorada del engine de Oblivion, preparado especialmente para trabajar con una vista en tercera persona. Aunque no hay confirmaci車n al respecto, el juego har芍 uso de un sistema denominado Vault-tec Assisted Targeting System , que har芍 las veces de centro de control para mostrarnos todo lo relacionado con nuestro personaje, adem芍s de las misiones que tengamos pendientes.
/es/node/Array
Tambi谷n se mantendr芍 la posibilidad de apuntar a distintas zonas del cuerpo de un enemigo en el combate, algo que incluso los personajes controlados artificialmente utilizar芍n contra nosotros de serles posible. En cuanto al sistema por turnos, se desconoce todav赤a el destino que se le ha dado, aunque si se sabe que volver芍n los puntos de acci車n y se recargar芍n en tiempo real para simular la iniciativa de los personajes. La creaci車n de nuestro personaje se integrar芍 en las primeras horas de juego de forma interactiva, por lo que iremos eligiendo nuestras caracter赤sticas seg迆n realicemos ciertas elecciones en los inicios de nuestra aventura.
Ampliar
Se prevee que el tama?o del universo de juego sea algo inferior al de Oblivion, pero otorg芍ndole mucho mas 谷nfasis al trabajo sobre los NPC que, si bien ser芍n menos numerosos, gozar芍n de un trasfondo mucho m芍s profundo que sus hom車nimos en las tierras de Cyrodiil.
Os contaremos m芍s detalles de Fallout 3 en cuanto salga a la luz nueva informaci車n.