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Kraftwerk, Aphex Twin o Loco Dice en la BSO de WipeOut Pulse
Antony Buckley, su productor, ha estado hoy en Madrid mostrando el juego.
Hoy hemos tenido la oportunidad de recibir en Madrid a los desarrolladores de dos de los nuevos t赤tulos del Studio Liverpool de Sony; el productor de Wipeout Pulse para PSP, Anthony Buckle, y dos miemrbos del equipo de Pursuit Force: Justicia Extrema, John McLaughlin y Christopher Whiteside que ver芍 la luz tanto en la port芍til como en PS2. Ambos t赤tulos tienen previsto aparecer en el mercado el pr車ximo mes de septiembre, tras un proceso de desarrollo que casi alcanza los dos a?os para cada juego, con sendos equipos de entre veinte y treinta personas.
Wipeout Pulse (Sony PSP) |
"Para crear un Pursuit Force como quer赤amos contratamos a varios guionistas de Hollywood que se dedicaban a hacer superproducciones de cine. Con ellos nos centramos en hacer toda la historia del t赤tulo.
Hoy hemos tenido la oportunidad de recibir en Madrid a los desarrolladores de dos de los nuevos t赤tulos del Studio Liverpool de Sony; el productor de Wipeout Pulse para PSP, Anthony Buckle, y dos miemrbos del equipo de Pursuit Force: Justicia Extrema, John McLaughlin y Christopher Whiteside que ver芍 la luz tanto en la port芍til como en PS2. Ambos t赤tulos tienen previsto aparecer en el mercado el pr車ximo mes de septiembre, tras un proceso de desarrollo que casi alcanza los dos a?os para cada juego, con sendos equipos de entre veinte y treinta personas.
Wipeout Pulse (Sony PSP) |
"Para crear un Pursuit Force como quer赤amos contratamos a varios guionistas de Hollywood que se dedicaban a hacer superproducciones de cine. Con ellos nos centramos en hacer toda la historia del t赤tulo. Ahora tenemos un argumento que se fusiona de una manera sutil con el juego, y vemos secuencias de acci車n que nos recordaran a grandes pel赤culas de la pantalla grande" nos indica John.
En el 迆ltimo cap赤tulo de la m赤tica serie de conducci車n futuista las cosas han sido diferentes remarcaba Anthony Buckle. "En Wipeout Pure sin embrago lo que nos ha constado un esfuerzo mayor es la l車gica de todo el juego. Tenemos grandes novedades y nos hemos centrado sobre todo en el apartado online comenta Antony, pero no lo hemos dejado todo lo online que nos hubiera gustado. Hemos mejorado el motor de las f赤sicas, la banda sonora las armas y las naves, pero creemos que el destino final de los juegos es el mundo online". Respecto a estas novedades, Tony Buckley comentaba 'creo que WipEout Pulse es un juego que puede resultar genial en su modo multijugador para competir con usuarios de todo el mundo. Es fant芍stico echar una partida a un solo jugador, pero si a eso le a?ades todas las posibilidades en los modos multijugador, ad hoc e infraestructura, se convierte en una experiencia excepcional".
Pulse llega repleto de mejoras, con sofisticados circuitos, naves que desaf赤an la gravedad y siete modos de juego cargados de adrenalina y acci車n antigravitatoria, todo lo que cab赤a esperar de la saga. Pero adem芍s contar芍 con una gran variedad de contenido adicional descargable y disponible desde el lanzamiento: nuevos circuitos, naves y canciones que a?adir a la fant芍stica banda sonora, se a?ad赤a desde Sony.
De forma distendida Anthony nos comentaba tambi谷n que en el estudio son fan芍ticos del Techno, por eso siempre buscan una banda sonora de este estilo musical, desde aquella inigualable primera tracklist que estrenasen los Chemical Brothers y Orbital. "En todos los Wipeout la m迆sica siempre ha sido uno de los puntos fuertes del t赤tulo, y en este no pod赤a ser menos. Sin embargo", se?ala, "si no te gustan las canciones que hemos incluido en el juego, puedes escuchar tus propias pistas que tengas en tu Memory Stick".
El listado final de pistas de WipeOut Pulse es el siguiente;