Rob Yescombe, guionista del pr車ximo shooter de Free Radical Design, Haze, ha expresado su opini車n sobre el hecho de que veteranos de guerra aporten informaci車n o colaboren en la creaci車n de videojuegos que podr赤an rememorar sus duros momentos vividos en el campo de batalla. "Hay varios shooters que requieren que veteranos de guerra los chequeen para observar si el juego ofrece una sensaci車n similar a cuando sus amigos fueron asesinados, con la finalidad ahora de ser vendidos como entretenimiento. ?Esto es extremadamente extra?o!",?declar車 Yescombe en la presentaci車n de Haze en el UbiDays. Los comentarios de Yescombe se reforzaron cuando el coronel John Antal dedic車 unas palabras a promocionar Brothers in Arms: Hell's Highway, otro de los t赤tulos de nueva generaci車n de Ubisoft. "No estoy diciendo que sea bueno o malo, s車lo que es extra?o que la gente elija hacer esto"; "No estamos haciendo una pel赤cula de guerra de John Wayne, estamos tratando de hacer Apocalypse Now. No es un juego de guerra. Es un juego sobre la guerra", termin車. Pod谷is ampliar detalles de Haze haciendo click aqu赤 .