Actualidad
Primeras capturas de Brothers in Arms: Hell's Highways
Los jugadores podr芍n usar un avanzado sistema para cubrirse con el entorno
La 2? Guerra Mundial no cesa de inspirar juegos y sagas, tal y como demuestra la 迆ltima entrega de Brothers in Arms: Hell's Highways. Formando parte de un grupo de asalto, los hechos se sit迆an en la mayor operaci車n a谷rea conocida del conflicto. La saga Brothers in Arms no s車lo se centra en su cometido natural como FPS de acci車n, sino que tambi谷n intenta representar adecuadamente el grado de tensi車n, compa?erismo y lealtad que se pod赤a vivir en un grupo dentro de una situaci車n tan comprometida.
El t赤tulo usa el Unreal Engine 3.0 y, entre sus mec芍nicas, incluye un avanzado sistema para poder cubrirse en todo tipo de superficies, buscando quiz芍s desarrollar un paso m芍s all芍s la mec芍nica vista en Gears of Wars, como medio de aumentar la tensi車n y las posibilidades en combate.
Brothers in Arms: Hell's Highway
- Acci車n