Actualidad
Microsoft defiende la diferencia de precio de Shadowrun en 360 y PC
Permitir芍 enfrentarse a usuarios de ambas plataformas.

El vicepresidente de Microsoft Game Studios, Shane Kim, ha explicado la diferencia de precio entre las versiones Xbox 360 y PC de Shadowrun, t赤tulo exclusivamente multijugador que llegar芍 a principios del mes que viene simult芍neamente a ambas plataformas. "Los precios de 60 d車lares en Xbox 360 y 50 d車lares en Windows Vista son nuestro est芍ndar en cada plataforma", afirm車 el alto cargo de la compa?赤a norteamericana. "Esta estructura de precios no es inusual en el g谷nero de los juegos de acci車n s車lo multijugador, ya que numerosos t赤tulos han tenido 谷xito a este precio." Por otro lado, "una ventaja que tienen otros editores que nosotros no tenemos es que ellos pueden equilibrar sus costes a trav谷s de varias plataformas, mientras que nosotros estamos centrados en PC y Xbox 360 como editora first-party", a?adi車 Shane Kim.
Por otro lado, el lanzamiento del juego tendr芍 lugar durante la beta de Halo 3, algo que no deber赤a afectar a las ventas del t赤tulo. "El coincidir con la beta multijugador de Halo 3 nos va a ofrecer una gran oportunidad para que algunos de nuestros jugadores de t赤tulos de acci車n en primera persona den el salto a Shadowrun", coment車, a lo que hay que unir el hecho de que Microsoft conf赤a en el 谷xito a largo plazo del juego, algo en lo que no va a influir la primera semana de ventas.
- Acci車n
Shadowrun, desarrollado por FASA Studio y distribuido por Microsoft para Xbox 360 y PC, es un FPS ambientado en un mundo ca車tico basado en la tecnolog赤a y la magia.