La publicaci車n finlandesa Pelaaja ha tenido la oportunidad de hablar con Ubisoft sobre el pr車ximo juego de la saga Splinter Cell, que llevar芍 por subt赤tulo Conviction y que de momento ser芍 exclusivo 迆nicamente de Xbox 360 y PC. Lo m芍s sorprendente de esta entrega ser芍 la eliminaci車n de la infiltraci車n, principal se?a de identidad de la saga. Ahora no har芍 falta escondarse en las sombras, sino que al m芍s puro estilo James Bond podremos infiltrarnos en edificios a pleno d赤a. Simplemente tendremos que actuar con normalidad, sin hacer gestos extra?os que puedan delatar nuestras intenciones.
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Seg迆n el art赤culo, se comenta que cada uno de los objetos del escenario ha sido renderizado y provisto de sus condiciones f赤sicas, de forma que podremos utilizarlos con Sam Fisher en su totalidad. Desde coger sillas como armas, un bol赤grafo, tazas de caf谷, lanzarle papeles en la cara a un enemigo... todo valdr芍 como arma o, al menos, para ralentizar el avance de nuestros perseguidores.
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Los combates ya no se reducir芍n a simplemente pulsar un bot車n para golpear, sino que se ha ideado un sistema sensitivo de botones de ataque y tendremos un nivel de interacci車n superior. Ubisoft ha confirmado que la IA ha mejorado con respecto a Double Agent, poniendo como ejemplo el que los enemigos se cubran con 赤tems del escenario con total normalidad, como cajas o mesas. Finalmente, los desarrolladores han lanzado unas duras palabras contra PlayStation 3, comentando que el hecho de hacer el t赤tulo exclusivo de Xbox 360 les permite hacer mucho m芍s que siendo multiplataforma, y de hecho, comentan que dudan si podr赤an realizar lo que est芍n haciendo en esta versi車n (360)?en el caso de que estuviesen centr芍ndose en una versi車n exclusiva de PlayStation 3.