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PS2 ha disfrutado de varios juegos de tenis, pero entre ellos destacaban dos por encima de todo: la saga Virtua Tennis -con su segunda versi車n- y la serie de Namco Smash Court Tennis. Esta 迆ltima se caracteriz車 en PSOne por ser un producto totalmente desenfadado (de hecho, la famosa ex-tenista Kournikova era el reclamo publicitario de su 迆ltima aparici車n en la 32 bits de SONY y ten赤a una apariencia super-deformed) pero con una jugabilidad a prueba de bombas.
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Con la aparici車n de PS2, la saga Smash Court pas車 p芍gina y se decant車 totalmente por un estilo realista en todos sus aspectos: tenistas reales, acabado gr芍fico realista y jugabilidad de simulador. El primero fue una buena prueba de toque para presentarnos, ya en todo su esplendor a Smash Court Tennis Pro Tournament 2, el mejor simulador de tenis que ha tenido la consola. Muchas opciones de control, un modo Carrera divertido y una IA mejorable. Posteriormente lleg車 la versi車n Roland Garros, pero sin novedades destacables. Ahora, con PSP de protagonista por la llegada reciente de Virtua Tennis 3 y con toda su riqueza explotada en la circuiter赤a de la port芍til, Namco prepara el desembarco de su saga. Smash Court Tennis 3 -curioso que los dos juegos de tenis coincidan en numeraci車n- llegar芍 en menos de un mes a nuestras manos, con m芍s tenistas, m芍s minijuegos, m芍s opciones de modo carrera y -esperemos- un modo multijugador que llene los deseos de los fans del g谷nero.
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Por lo que hemos podido ver, SCT3 presentar芍 un acabado igual de cuidado que las versiones de PS2 aparecidas anteriormente, esto es, modelados de jugadores muy competentes, animaciones variadas y realistas, f赤sica de la pelota acorde con la superficie y tipo de golpe ejecutado, y escenarios llenos de detalles (entre los que sigue destacando negativamente un p迆blico muy mejorable, pero al que creemos que no llegaremos a ver optimizado). En cuanto a?opciones de cara al tratamiento de la pelota, al igual que en la versi車n PS2, podremos darle cuatro golpes distintos: plano, liftado, cortado y globo. Contar con estos cuatro golpes supone una mejora en las opciones de estrategia de cada punto, debido a las caracter赤sticas propias del golpe inclu赤do. Como en Virtua Tennis 3, tendremos opciones de dejadas, mates, etc... dentro de los cuatro golpes antes nombrados.
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Para ello tendremos modos de entrenamiento espec赤ficos para cada apartado (f赤sico, rev谷s, saques,...), torneos individuales y de dobles, opciones de progreso a definir por el usuario,etc, hasta crear un deportista con las caracter赤sticas exactas a como nosotros lo hayamos planeado y como mejor vaya con nuestro estilo de juego (agresivo, de fondo, saque y volea, completo, etc...). El modo multijugador promete tambi谷n grandes momentos de diversi車n para hasta 4 jugadores, ya sea en modo Ad Hoc o Infraestructura. Lo que no est芍 confirmado es que podamos jugar a dobles con un solo UMD, pero esperamos confirmaci車n. Se ha mejorado la posici車n de los jugadores y su gesti車n de las jugadas, dependiendo de las caracter赤sticas de ellos mismos (lado d谷bil, zurdo o diestro, respuesta en la red,...).
En pocas semanas tendremos el juego final en nuestras manos, y os haremos saber todo lo que poseer芍 el juego. Despu谷s de jugar con el genial juego de SEGA desde hace unas semanas, Smash Court Tennis 3 lo tendr芍 dif赤cil para superar la tremenda jugabilidad de la tercera parte de Virtua Tennis. Estad atentos a esta vuestra revista para saber nuestro veredicto sobre este esperado t赤tulo deportivo.