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Dyack defiende los juegos cortos y "digeribles"
Por eso Too Human ser¨¢ una trilog¨ªa.
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Denis Dyack, presidente de Silicon Knights, ha expresado su descontento con los juegos largos que exigen hasta 100 horas para completarlos, en una entrevista concedida a la prensa inglesa. Y es que los "juegos han cambiado", ya que "no me preocupa lo bueno que un juego es, no quiero jugar algo que dura 100 horas", afirm¨® Denis Dyack.
"Si fu¨¦ramos a dise?ar una historia ¨¦pica decidir¨ªamos dividirla en trozos digeribles para el consumidor. Al mismo tiempo, queremos hacer un juego que tenga la oportunidad de evolucionar y aprovechar cambios en el desarrollo", a?adi¨® en referencia a su proyecto Too Human, que est¨¢ previsto sea una trilog¨ªa. No obstante, opina que "cada juego debe ser autosuficiente. Ese fue un fallo de las pel¨ªculas del Se?or de los Anillos. Cada juego de Too Human ser¨¢ autosuficiente a trav¨¦s de la trilog¨ªa." Eso s¨ª, "habr¨¢ un fondo m¨¢s profundo para los que jueguen a los tres (...) Lo que intentamos hacer es crear algo que haga mover a la industria hacia un escenario muy rico en contenidos. Me encantan los libros y las series en trilog¨ªa. Tenemos muchas cosas que decir en Too Human y no pod¨ªamos hacerlo en menos de 3 juegos."
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