Actualidad
SCEE justifica la ausencia del "modo HD" en la versi車n europea de GoW 2
Las localizaciones y el sistema PAL han hecho "imposible" la inclusi車n de este modo
SCEE, en declaraciones a nuestro an芍lisis. Uno de los principales problemas era la capacidad de memoria del DVD de doble capa, que ya estaba utilizada casi en su totalidad originalmente, por lo que la inclusi車n de sonidos extras para las diferentes localizaciones europeas ya hac赤a complicado el proceso de conversi車n, incluso sin el modo HD.
God of War II: Divine Retribution (PlayStation 2) |
Adem芍s, se ha vuelto a esgrimir el sistema PAL como obst芍culo, aunque hubiera habido espacio suficiente en el disco, ya que "el juego ha sido completamente optimizado para el sistema PAL, incluyendo las pel赤culas". Por las limitaciones de tama?o ya comentadas, era imposible ofrecer diferentes resoluciones en un mismo disco. Tambi谷n se ha recordado que el "modo HD" es s車lo una versi車n "ligeramente optimizada" del modo 480p que ya ofrece de por s赤 la versi車n americana y que est芍 destinado a ser un extra (de ah赤 que haya que usar un truco para conseguirlo).
En su descargo, la compa?赤a argumenta que el gran trabajo realizado en la conversi車n PAL hace "innecesario" un modo de 60 Hz y que el juego, a trav谷s de una PS3 europea, ofrece un resultado espectacular puesto que "funciona en aut谷ntico 576p y no se limita a ofrecer una versi車n escalada desde 576i".
God of War II: Divine Retribution
- Acci車n
Kratos, nuevo Dios de la Guerra, pierde el favor del Olimpo y es repudiado por Zeus. Renunciando a rendirse, el espartano inicia un viaje para cambiar su destino y saciar su venganza con la brutalidad que le caracteriza.