Los villanos y los h¨¦roes de City of Heroes / Villains recibir¨¢n pr¨®ximamente una mayor variedad de situaciones y objetos. Entre ellos, nuevas alas digitales para sucar los cielos de Paragon City, la urbe virtual en la que se desarrollan ambos t¨ªtulos. Esta nueva expansi¨®n gratuita conocida por el sobrenombre de "Breakthrough" aportar¨¢, adem¨¢s, novedades para el sistema de inventos que permitir¨¢ a los jugadores desarrollar sus propios accesorios y habilidades. Con motivo del lanzamiento de esta nueva expansi¨®n, los desarrolladores del t¨ªtulo decidieron escuchar la opini¨®n de p¨²blico para conocer cu¨¢les novedades ser¨ªan m¨¢s interesantes de cara al jugador. As¨ª, los foros oficiales de City of Heroes / Villains se han convertido en un punto de encuentro entre desarrolladores y aficionados. Ahora, Jay Doherty, dise?ador de personajes del juego, aclara con todo detalle a Meristation en su diario de programador "Inventando alas" cu¨¢les son los pasos a seguir en el proceso de elaboraci¨®n de alas para personajes.
City of Villains (PC)
Diario del Programador: Inventando alas, por Jay Doherty
City of Heroes ser¨¢ el primer juego de rol multijugador masivo con superh¨¦roes. Cada jugador podr¨¢ dise?ar su propio h¨¦roe, y enfrentarse solo o con otros jugadores a los villanos de turno.