TimeShift renace en el Vivendi Spring Event de San Francisco
No han faltado World in Conflict, Scarface Wii, F.E.A.R. o Empire Earth III entre otros.
El cambio de formato del E3 est芍 propiciando que las productoras apuesten por eventos privados para presentar su cat芍logo de t赤tulos a la prensa especializada. Hace apenas unas horas y desde San Franscisco, California, Vivendi ha celebrado su Spring Event en el que ha mostrado los nueve t赤tulos que tiene previsto lanzar al mercado en la presente temporada.
Con el 迆ltimo a?o de trabajo, TimeShift se perfila como uno de los shooters clave de este 2007
La presentaci車n se abr赤a con el renacimiento de un proyecto controvertido; TimeShift. Anunciado por Atari hace dos a?os, los derechos de este shooter donde el protagonista puede manipular el curso del tiempo fueron adquiridos por Vivendi a principios de la temporada pasada. Tras evaluar el estado en el que se encontraba y hallar demasiados elementos mejorables, la compa?赤a decidi車 retrasarlo indefinidamente y comenzar una exhaustiva remodelaci車n. Hoy se han visto los resultados, sorprendentes.
Timeshift (PC, 360)
Los mechas patrullan la ciudad de tonos grises en la que se ambienta Timeshift
Del t赤tulo inicial apenas queda la facultad de manipular el tiempo, el resto ha cambiado; nuevo motor gr芍fico con unos visuales s車lidos, nutridos y a la altura de la nueva generaci車n, un maduro tono oscuro que desplaza al Steam Punk inicial, un protagonista enigm芍tico enfundado en un traje temporal y aut車nomo que le asiste en combate, redise?o de todas las armas y veh赤culos y un argumento m芍s profundo que ahora gira en torno a la rebeli車n contra una dictadura fascista en un futuro apocal赤ptico.
Timeshift (PC, 360)
World in Conflict, de los suecos de Massive
El segundo de los pesos pesados que la compa?赤a tiene en cartera es World in Conflict, lo 迆ltimo de Massive, creadores de Ground Control. Este t赤tulo de estrategia militar que apunta hacia la micro-gesti車n se nutre de una tercera guerra mundial en la que una URSS arruinada econ車micamente se enfrenta a los EEUU y la OTAN, las tres facciones que es posible controlar en el juego. Tambi谷n ha debutado Scarface para Wii, una conversi車n del mismo t赤tulo que lleg車 hace unos meses a PS2 y PC que parte desde esta 迆ltima y que a?ade la funcionalidad del Wiimando a varias facetas como armas del fuego, provocar al rival, conducir, controlar la c芍mara y manejar la motosierra que empu?a con devoci車n Tony Montana, con la que se pueden realizar desmembramientos y amputaciones.
Scarface mantendr芍 toda su carga violenta y expl赤cita y su lenguaje soez en el paso a Wii
Tampoco han faltado FEAR en PlayStation 3, que junto a su contenido adiconal ser芍 lanzado el pr車ximo viernes en Espa?a, Empire Earth III, 迆ltimo t赤tulo de la veterana serie de estrategia para PC y dos juegos de nuevo cu?o, FreeStyle Street Basketball, un arcade de baloncesto con car芍cter MMO exclusivamente, sin cuotas mensuales y con una apariencia de cel shading, y la versi車n digital para Xbox Live Arcade del juego de tablero Carcassone.
F.E.A.R. (PS3)
El mapa de Empire Earth III ha pasado a ser el globo del mundo
Adicionalmente Vivendi ha ense?ado dos productos m芍s, aunque sujetos a embargo hasta la pr車xima semana; la conversi車n para PSP del t赤tulo de acci車n t芍ctica m芍s conocido de Sierra y el regreso de una de las mascotas de la compa?赤a a las plataformas m芍s castizas. Antes del 20 de abril ambos se anunciar芍n oficialmente. En los pr車ximos d赤as realizaremos un acercamiento m芍s minucioso a todos ellos, aunque ya ma?ana jueves 12 de abril se publicar芍n las impresiones con el renacido TimeShif y con los modos campa?a y multijugador de World in Conflict.