Chronos Twin nos reta a controlar, de forma simult¨¢nea, las dos pantallas de Nintendo DS. ?C¨®mo? Con un prometedor arcade de avance lateral con reminiscencias a Megaman o Metroid que nos mostrar¨¢ la acci¨®n tanto en el pasado como el presente. ?Complicado? No para un h¨¦roe...
Chronos Twin (Nintendo DS)
Chronos Twin (Nintendo DS)
Chronos Twin (GBA)
Chronos Twin (Nintendo DS)
Chronos Twin (Nintendo DS)
Chronos Twin (Nintendo DS)
Chronos Twin (Nintendo DS)
Chronos Twin estaba pensando para Game Boy Advance y a nivel t¨¦cnico se nota bastante. Pese a que parece posee unas 2D magn¨ªficas, especialmente los fondos, con animaciones independientes, un buen nivel de detalle y bastante variedad, es en el sprite del protagonista donde se nota especialmente el cambio.
Chronos Twin (Nintendo DS)
Chronos Twin (Nintendo DS)
Chronos Twin (Nintendo DS)
Con todo esto, poco m¨¢s hay que a?adir con respecto a Chronos Twin. EnjoyUp, un equipo formado por seis personas, tiene dos meses para finalizar su obra prima y demostrar a las grandes compa?¨ªas lo que puede hacerse con buenas ideas y talento. La idea es magn¨ªfica, y pese a sonar complicada, bien hecha sumar¨ªa mucho frenetismo a la aventura y nos har¨ªa estar constantemente fij¨¢ndonos en las dos pantallas. Y t¨¦cnicamente, pese a no explotar el sistema, luce realmente bien, puro 'old school'. Abril ser¨¢ el mes de su salida, ser¨¢ entonces cuando nos tocar¨¢ liberar el planeta Skyla y vengar a nuestro hermano. ?Te atreves?
Arcade en la l¨ªnea del primer Metroid con tintes de aventura y plataformas. La pantalla superior mostrar¨¢ la acci¨®n en el presente y la t¨¢ctil la acci¨®n en el pasado; Ambas se controlar¨¢n al mismo tiempo y tendremos que fijarnos en las dos pantallas para salir adelante en este mundo futurista infestado de plagas. Desarrollado por EnjoyUp, empresa espa?ola, estuvo nominado en la Campus Party 2006 al "Mejor juego Amateur".