En el Siglo XXIII las carreras m¨¢s peligrosas se disputar¨¢n en las extremas competiciones Inertia, donde lo m¨¢s importante no s¨®lo ser¨¢ quedar primero sino sobrevivir en sus circuitos mortales conduciendo las naves m¨¢s r¨¢pidas y vers¨¢tiles. ?Crees estar preparado?
En el Siglo XXIII las carreras m¨¢s peligrosas se disputar¨¢n en las extremas competiciones Inertia, donde lo m¨¢s importante no s¨®lo ser¨¢ quedar primero sino sobrevivir en sus mortales circuitos conduciendo las naves m¨¢s r¨¢pidas y vers¨¢tiles. ?Crees estar preparado?
Fatal Inertia (Xbox 360, PS3)
Fatal Inertia (Xbox 360, PS3)
Fatal Inertia (Xbox 360, PS3)
Fatal Inertia (Xbox 360, PS3)
En total habr¨¢ cuatro competiciones diferentes, cada una con ocho circuitos de un tama?o m¨¢s que considerable, con multitud de saltos, cuestas y caminos alternativos que podr¨¢n estar abiertos o no, modificando as¨ª su desarrollo, si bien tambi¨¦n podremos recorrerlos a la inversa en el modo espejo, obteniendo con ello cerca de medio centenar de posibilidades.
Fatal Inertia (Xbox 360, PS3)
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Fatal Inertia (Xbox 360, PS3)
Fatal Inertia (Xbox 360, PS3)
La naturaleza met¨¢lica de todas las naves tendr¨¢ una gran importancia en dos de las armas m¨¢s vers¨¢tiles, concretamente en las Bombas Teledirigidas (diez peque?as bombas magn¨¦ticas que explotar¨¢n al tocar cualquier metal) y en el EMP, o Pulso Electromagn¨¦tico, que incapacitar¨¢ temporalmente a todos los rivales, algo parecido al Disparo de Fuerza, m¨¢s frecuente que el anterior pero que s¨®lo actuar¨¢ en uno de los contrincantes, en caso de acertarle.
Fatal Inertia (Xbox 360, PS3)
Otro ejemplo tambi¨¦n muy ¨²til ser¨¢ el Campo de Fuerza, que proteger¨¢ nuestra nave temporalmente y podr¨¢ da?ar las contrarias en el caso de que se encuentren cerca en el momento de activarse mientras que la Bomba de Humo dificultar¨¢ bastante la visi¨®n de nuestros enemigos que tengamos detr¨¢s o delante.
Fatal Inertia (Xbox 360, PS3)
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Adem¨¢s de todas estas armas, tambi¨¦n podremos contar con una serie de gadgets muy ¨²tiles en ciertos momentos. A destacar por ejemplo un gancho muy al estilo de las pel¨ªculas de Batman, que permitir¨¢ engancharse a cualquier saliente del escenario y poder girar en curvas muy cerradas sin perder velocidad o bien a un rival para ganar velocidad o hacer que se mueva a una determinada direcci¨®n, haciendole estrellar.
Fatal Inertia (Xbox 360, PS3)
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Fatal Inertia (Xbox 360, PS3)
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Dentro del aspecto t¨¦cnico, Fatal Inertia ofrecer¨¢ m¨²ltiples vistas que ir¨¢n gradualmente desde una externa en tercera persona a una desde el interior, donde podremos apreciar con sumo detalle la endiablada velocidad que podr¨¢n alcanzar las naves as¨ª como los conseguidos efectos climatol¨®gicos y los diferentes cambios en el escenario, realmente espectaculares gracias a la utilizaci¨®n del Unreal Engine 3.
Fatal Inertia (Xbox 360, PS3)
Fatal Inertia (Xbox 360, PS3)
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Si consigue una buena jugabilidad (por el momento no se ha confirmado el posible uso de los ejes de detecci¨®n del movimiento del mando Sixaxis de PS3) y unas carreras suficientemente variadas podr¨ªa ser el primero que marque el camino a seguir por sus pr¨®ximos rivales en la nueva generaci¨®n. El lanzamiento tendr¨¢ lugar en el mes de mayo en Estados Unidos y en verano en Europa. Ser¨¢ entonces cuando lo podamos comprobar.