ActualidadDetallado el sistema de batalla de FFXII para Nintendo DSSe mantendr¨¢ casi invariable con respecto al del juego de PS2.Pablo Gonz¨¢lezActualizado a 19 de diciembre de 2011 15:39 CETEl ¨²ltimo n¨²mero de Famitsu ha ofrecido nuevos detalles referentes a Final Fantasy XII Revenant Wings para Nintendo DS. Los combates se realizar¨¢n con el stylus y ser¨¢n en tiempo real, lo que significa que?no habr¨¢ ninguna transici¨®n entre los desplazamientos y las luchas -como en el de PS2-. El sistema "Gambit", que permite personalizar las acciones de los miembros del grupo en el t¨ªtulo original, tambi¨¦n se mantendr¨¢ en la versi¨®n DS. Los Mistknacks (impulsos) tambi¨¦n volver¨¢n..Gr¨¢ficamente ser¨¢ muy similar a Seiken Densetsu DS: Children of Mana, haciendo uso de sprites 2D para personajes y -a tenor de las scans- fondos pre-renderizados. Los sprites ser¨¢n peque?os, aunque los jefes de nivel y dem¨¢s har¨¢n uso de unos mucho mayores, hasta tres veces m¨¢s incluso. Se ha comentado adem¨¢s que habr¨¢ bastantes personajes, as¨ª que a los ya conocidos deber¨ªan sum¨¢rseles a lo largo del desarrollo unas cuantas caras nuevas. Haciendo click aqu¨ª pod¨¦is ver el primer scan con im¨¢genes de FFXII mostrado d¨ªas atras.En la Jump Festa, evento que se realizar¨¢ en Jap¨®n el 16 y el 17 del presente mes, se mostrar¨¢ un nuevo v¨ªdeo de Reverant Wings.Final Fantasy XII: Revenant WingsDSRPGEstrategiaSpin Off de Final Fantasy XII para Nintendo DS. 8Etiquetado en:Final Fantasy XII: Revenant WingsNintendo DS