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Frontline: Fields of Thunder ser¨¢ m¨¢s lineal
El t¨ªtulo de estrategia en tiempo real recrear¨¢ la batalla de Kursk.
Paradox Interactive ha enviado nuevas im¨¢genes y datos sobre su pr¨®ximo proyecto de estrategia en tiempo real, Frontline: Fields of Thunder, donde se recrear¨¢ la batalla de tanques m¨¢s importante de todos los tiempos, la batalla de Kursk. Si jugamos con los alemanes, nuestro objetivo ser¨¢ conquistar el frente sur y norte en la batalla de Prokhorovka. En cambio, si estamos en el bando de los sovi¨¦ticos, deberemos mantener la l¨ªnea, contraatacar y perseguir al enemigo hasta la posici¨®n inicial en B¨¦lgorod. Todas las batallas est¨¢n basadas en operaciones reales que han tenido lugar durante la batalla de Kursk, y se han plasmado como resultado de investigaciones de cr¨®nicas y otros documentos hist¨®ricos. De esta forma, incluso las posiciones de fortificaciones y objetos clave estar¨¢n en el mismo lugar en que estuvieron en su ¨¦poca. Debido a esto, y a algunos cambios de balance, los mapas en Frontline: Fields of Thunder ser¨¢n sustancialmente m¨¢s grandes que en otros juegos del g¨¦nero.
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A diferencia de la serie Blitzkrieg, donde el jugador eleg¨ªa el orden de las misiones, Frontline: Fields of Thunder sugiere una forma m¨¢s estricta e hist¨®ricamente correcta de avanzar en la campa?a. Sin embargo, la variedad de tareas y la necesidad de completar diferentes objetivos ser¨¢n suficientes para mantener hasta al m¨¢s experimentado jugador y experto en historia. Asimismo, cada campa?a incluir¨¢ misiones secretas, que pueden ser activadas solo despu¨¦s de completar tareas especiales durante la batalla.
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