SEGA continua la saga Shining Force con un cap¨ªtulo marcado por el protagonismo de dos h¨¦roes. La magia perdida en las ¨²ltimas entregas promete recuperarse con EXA, el pr¨®ximo integrante de la saga. Os adelantamos como ser¨¢.
Shining Force EXA (PlayStation 2)
Shining Force EXA (PlayStation 2)
Shining Force EXA (PlayStation 2)
Shining Force EXA (PlayStation 2)
Shining Force EXA (PlayStation 2)
La ¨²nica toma de contacto con Shining Force EXA se produjo en el Tokyo Game Show 2006, donde SEGA mostr¨® a los medios y asistentes una demo con tres archivos guardados. Gracias a esta pudieron esclarecerse detalles del sistema de combate, que como ya hemos comentado seguir¨¢ siendo en tiempo real y no por turnos, como los Shining originales.
Shining Force EXA (PlayStation 2)
Shining Force EXA (PlayStation 2)
Shining Force EXA (PlayStation 2)
Shining Force EXA (PlayStation 2)
En resumidas cuentas, Shining Force EXA promete ser un interesante experimento como secuela de Shining Force NEO. Gr¨¢ficamente lucir¨¢ considerablemente mejor, algo que realmente le hac¨ªa falta. Y jugablemente, pese a mantener la base, tampoco pinta excesivamente mal. Lo ¨²nico que no se llega a comprender es que SEGA haya desechado el magn¨ªfico sistema de los Shining cl¨¢sicos en pos de una jugabilidad mucho m¨¢s simple, aburrida y arcade. SFEXA llegar¨¢ el pr¨®ximo a?o a Jap¨®n, y a¨²n no tiene fecha para otros territorios.
Nueva entrega de la serie de RPGs Shining. Contar¨¢ con gr¨¢ficos 3D y un sistema de batalla en tiempo real. Argumentalmente se situar¨¢ despu¨¦s de Shining Force NEO, y nos narrar¨¢ las batallas entre humanos y demonios, dos razas enfrentadas que coexisten en el mismo mundo.