Pese a haberse ca赤do del lanzamiento europeo (no as赤 del americano), esta secuela del popular juego de Nintendo DS ha sabido hacerse perfectamente a su nueva plataforma. El control a ambas manos resulta c車modo, preciso y tan divertido como en su versi車n port芍til. Uno de los juegos muy a tener en cuenta para principios de 2007.
Pese a haberse ca赤do del lanzamiento europeo (no as赤 del americano), esta secuela del popular juego de Nintendo DS ha sabido hacerse perfectamente a su nueva plataforma. El control a ambas manos resulta c車modo, preciso y tan divertido como en su versi車n port芍til. Uno de los juegos muy a tener en cuenta para principios de 2007.
Nintendo DS lleg車 a las tiendas hace ahora un a?o y medio. El concepto de 'una nueva forma de jugar' era evidente con la doble pantalla, el stylus y el micr車fono. Sin embargo los juegos de lanzamiento sab赤an a poco. S赤, Super Mario 64 DS era un buen remake, y el d迆o Wario Ware y Project Rub mostraban de una forma muy grata las posibilidades de la m芍quina.
Trauma Center: Second Opinion (Nintendo Wii)
Pero nadie, absolutamente nadie pod赤a vaticinar la revoluci車n que supondr赤a Nintendo DS y juegos impensables hasta la fecha: Nintendogs, Animal Crossing, Brain Training? Entre ellos se encontraba Trauma Center, la particular visi車n de Atlas sobre la medicina moderna. De repente, ser cirujano era divertido.
Trauma Center: Second Opinion (Nintendo Wii)
Trauma Center: Under de Knife engancha a todo aquel que lo prueba, con operaciones ordenadas, cada cosa en su sitio y en su correcto orden, controlando el ritmo card赤aco del paciente, haciendo correctamente las incisiones, desinfectando la zona a tratar? procedimientos tratados con mucho menos rigor que cualquier operaci車n real, pero que nos met赤an en la piel de un m谷dico reci谷n doctorado.
Trauma Center: Second Opinion (Nintendo Wii)
Trauma Center: Second Opinion (Nintendo Wii)
Trauma Center es un juego que perder赤a todo su potencial en cualquier otra consola de sobremesa. Poder trabajar con las manos separadas es la pieza clave del 谷xito de este producto. El Free-Hand Controller (nombre oficial del mando de Wii) sirve para actuar sobre la zona a tratar, ya sea para aplicar suturar, recortar la zona afectada o localizar con un s車nar el tejido sobre el que debemos actuar. El Nunchuk permite cambiar r芍pidamente de un objeto a otro. Basta con mover el stick anal車gico en una de las ocho direcciones que corresponden a los objetos que podremos usar en cada intervenci車n.