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Frontline: Kursk ser¨¢ m¨¢s realista que Blitzkrieg
Nival Interactive y Paradox Interactive ofrecen m¨¢s detalles sobre el primer t¨ªtulo de la nueva saga.
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Hace un mes Paradox Interactive y Nival Interactive anunciaron un acuerdo de colaboraci¨®n para producir la saga de estrategia en tiempo real Frontline. El primer t¨ªtulo ser¨¢ Frontline: Kursk y, aunque se basa en la jugabilidad de Blitzkrieg, incorporar¨¢ numerosas novedades, especialmente para aumentar la fidelidad hist¨®rica y el realismo.
El sistema de refuerzos premiar¨¢ al jugador por sus resultados en cada misi¨®n, y los ¨²nicos refuerzos gratuitos ser¨¢n los ataques de las fuerzas a¨¦reas de apoyo. La t¨¢ctica conocida como "tank rush" ya no ser¨¢ tan efectiva, y el jugador tendr¨¢ que trabajar m¨¢s para que sus diferentes unidades trabajen coordinadamente. Los par¨¢metros de cada unidad se revisar¨¢n para acercarse al realismo. Muchas unidades tendr¨¢n un mayor alcance y, por ejemplo, la infanter¨ªa ser¨¢ m¨¢s poderosa porque podr¨¢ inmobilizar tanques con granadas.
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