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Molyneux quiere que nos sintamos queridos
El gur迆 disert車 sobre lo que necesita la industria para crecer.
Peter Molyneux es un desarrollador que siempre tiene algo interesante que decir, y es que tiene en su haber una serie de emblem芍ticos t赤tulos (Black & White, Fable y The Movies, entre otros). Recientemente, en un evento celebrado en Londres llamado 'La Industria Habla: El Futuro del Entretenimiento', Molyneux coment車, en relaci車n a Fable 2: 'la gran caracter赤stica son las emociones que quiero que sientas. Y para mi, ah赤 es donde viene la revoluci車n'.
Fable 2 (Xbox 360) |
'Hemos sentido la emoci車n de matar y mutilar y las emociones de poder. Pero necesitamos emociones m芍s interesantes y complejas', continu車 Molyneux. Su plan es buscar la innovaci車n, donde 't迆, yo y los amigos estemos jugando juntos y experimentando una estrecha relaci車n personal, mientras lloramos por la misma cosa'. Una de las emociones que quiere hacernos sentir es la de ser querido, 'pero no t迆 amando algo, sino algo am芍ndote'.
Molyneux se mostr車 tajante al criticar el escenario actual de los t赤tulos multijugador masivos, y es que 'no ha habido un juego online todav赤a. S赤, est芍 World of Warcraft, y es fant芍stico. Me sent谷 en ropa interior hasta las cuatro de la ma?ana jug芍ndolo durante seis meses, y me di cuenta que era uno de los millones de personas que lo hac赤an. Pero eso no es realmente innovaci車n. Eso solo funciona para enganchados como yo'. Su ferviente deseo es el de hacer que todos entren en el mundo de los juegos online.
'Necesitamos menos juegos de zombis y aliens, menos juegos de enormes armas, y eso nos ayudar芍 a llegar a m芍s gente. Necesitamos juegos incre赤blemente profundos', expuso Molyneux. 'Si podemos crear algo que parezca real, entonces tienes que comportarse de forma real. Incluso nuestros motores de f赤sica actuales, cuando los ves en juegos son alucinantes. Pero solo nos alucina a nosotros. No es lo suficientemente bueno para otros consumidores. Ellos necesitan una f赤sica real, no un f赤sica de juego. La industria de los juegos tiene un gran camino que recorrer para alcanzar este tipo de resoluci車n'.
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