ActualidadLa nueva generaci¨®n debe ir m¨¢s all¨¢ de los gr¨¢ficosChris Williams de LucasArts apuesta por otras formas de mejora.Actualizado a 15 de abril de 2012 05:45 CESTChris Williams, que es el jefe de proyecto en el nuevo t¨ªtulo de Indiana Jones que prepara LucasArts, considera que la nueva generaci¨®n de consolas debe ir m¨¢s all¨¢ de mejorar los gr¨¢ficos. Para Williams, los videojuegos y las pel¨ªculas son complementarios y, de momento, los videojuegos a¨²n tienen que aprender mucho de las pel¨ªculas. Como ejemplo puso al personaje generado por ordenador Davy Jones de Piratas del Caribe 2, ya que considera que ni con la nueva generaci¨®n ni con la que vendr¨¢ despu¨¦s se podr¨¢ crear un personaje as¨ª en un videojuego.La nueva generaci¨®n aportar¨¢ mejores gr¨¢ficos, pero LucasArts quiere mejorar otros aspectos, como simular el comportamiento de los personajes y no prepararlo de antemano. As¨ª, en el nuevo Indiana Jones los personajes reaccionar¨¢n de formas diferentes en funci¨®n del entorno y ser¨¢ dif¨ªcil que las cosas se repitan exactamente igual. Williams coment¨®: "La tecnolog¨ªa de simulaci¨®n [de los nuevos juegos de LucasArts] creemos que cambiar¨¢ la forma como la gente juega. [Sin embargo,] creemos que es s¨®lo la punta del iceberg."Indiana Jones : First ExpeditionPS3360AventuraAcci¨®nNueva entrega del popular personaje de Indiana Jones que en esta ocasi¨®n utilizar¨¢ el in¨¦dito motor gr¨¢fico Euphoria, creado por NaturalMotion.Etiquetado en:Indiana Jones : First ExpeditionPS3Xbox 360Nintendo Wii