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Extraction Point traer芍 escenarios m芍s abiertos
F.E.A.R. mejora as赤 uno de sus aspectos criticados.
En una reciente entrevista, Tim Hall, productor de la expansi車n de F.E.A.R., Extraction Point, coment車 algunos detalles de la misma. Adem芍s de datos que conoc赤amos, como las tres armas nuevas que incluir芍 (una mini ametralladora muy r芍pida, una nueva mina, y otra a迆n por desvelar), Hall coment車 que habr赤a un soplo de aire fresco en los escenarios. De esta manera, un aspecto que fue criticado se ve mejorado, pues lucharemos en entornos m芍s grandes y abiertos. Incluso recorreremos una ciudad, donde 'tenemos todo tipo de sucesos divertidos en lugares como el metro y el hospital'.
El apartado multijugador no ha sido tratado en Extraction Point, pues 'como acabamos de lanzar F.E.A.R. Combat, la porci車n online de F.E.A.R., como un juego multiplayer totalmente gratuito, pensamos que con la expansi車n quer赤amos centrarnos en el aspecto monojugador'. Otro aspecto de la inteligencia artificial que ha sido mejorado, aparte de que mover芍n objetos para cubrirse, es la implementaci車n de los cilindros verdes, que explotan como un misil al ser disparados. 'No solo es realmente divertido si consigues usar uno de estos para aniquilar un enemigo, sino que tambi谷n agregan un gran elemento de peligro, pues nunca sabes cuando van a devolverte uno'.
El aumento de poder mediante las armas nuevas, como la mini ametralladora, no llegan gratuitamente, y es que habr芍 enemigos verdaderamente duros de pelar. 'Tambi谷n tenemos una peque?a y horripilante cosa de la que solo te puedes deshacer viendo su sombra'. Finalmente, Hall agreg車 que 'tenemos planes de todo tipo, pero son alto secreto por el momento', en relaci車n a la pregunta de si hab赤a planes de futuro para la franquicia F.E.A.R., cuya expansi車n llegar芍 este oto?o, mientras que el port a PS3 y Xbox 360 se encuentran en desarrollo.
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