Actualidad
La contraofensiva definitiva de los sovi¨¦ticos en Frontline: Kursk
M¨¢s estrategia de la Segunda Guerra Mundial para principios de 2007.
Paradox Interactive ha anunciado su acuerdo para editar una serie de juegos de estrategia en tiempo real ambientados en la Segunda Guerra Mundial desarrollados por Nival. Los creadores de Blitzkrieg tomar¨¢n este t¨ªtulo como inspiraci¨®n, cuyo fruto es Frontline: Kursk, el primero de la serie, que saldr¨¢ a principios del pr¨®ximo 2007 en PC. As¨ª, entraremos en La Batalla de Kursk, donde sovi¨¦ticos y alemanes mejoraron el dise?o y producci¨®n de sus tanques, y es que esta se considera la batalla de carros de combate m¨¢s grande de toda la historia.
/es/node/Array
- Estrategia
El primero de una serie de juegos de estrategia en tiempo real ambientados en la Segunda Guerra Mundial. Los creadores de Blitzkrieg tomar¨¢n este t¨ªtulo como inspiraci¨®n, y lo lanzar¨¢n a principios del pr¨®ximo 2007. As¨ª, entraremos en La Batalla de Kursk, donde sovi¨¦ticos y alemanes mejoraron el dise?o y producci¨®n de sus tanques, y es que esta se considera la batalla de carros de combate m¨¢s grande de toda la historia.
6.5