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Resident Evil: Umbrella Chronicles recorrer¨¢ toda la saga
Saldr¨¢ en Wii durante el pr¨®ximo 2007.
Resident Evil Umbrella Chronicles (Nintendo Wii) |
Desde su anuncio, Resident Evil: Umbrella Chronicles para Wii se ha convertido, como cada nueva entrega de la saga, en uno de los t¨ªtulos m¨¢s esperados, y hace escasas horas se descubrieron varios interesantes detalles sobre este nuevo cap¨ªtulo. Lo que llama la atenci¨®n es que no ser¨¢ una historia completamente nueva, sino una mezcla de los anteriores con algunas adiciones. As¨ª, recorreremos la mansi¨®n del primer Resident Evil, la comisar¨ªa del segundo, las ¨¢reas de la ciudad del tercero, y el pueblo y ¨¢reas cercanas del cuarto. Asimismo, cada uno de estos cuatro cap¨ªtulos de los que consta el juego ser¨¢n jugables con dos personajes diferentes, correspondientes a cada uno de los t¨ªtulos a los que hace referencia (Jill y Chris, Leon y Claire, Jill y Carlos, y Leon y Ada, respectivamente).
Resident Evil Umbrella Chronicles (Nintendo Wii) |
Desde su anuncio, Resident Evil: Umbrella Chronicles para Wii se ha convertido, como cada nueva entrega de la saga, en uno de los t¨ªtulos m¨¢s esperados, y hace escasas horas se descubrieron varios interesantes detalles sobre este nuevo cap¨ªtulo. Lo que llama la atenci¨®n es que no ser¨¢ una historia completamente nueva, sino una mezcla de los anteriores con algunas adiciones. As¨ª, recorreremos la mansi¨®n del primer Resident Evil, la comisar¨ªa del segundo, las ¨¢reas de la ciudad del tercero, y el pueblo y ¨¢reas cercanas del cuarto. Asimismo, cada uno de estos cuatro cap¨ªtulos de los que consta el juego ser¨¢n jugables con dos personajes diferentes, correspondientes a cada uno de los t¨ªtulos a los que hace referencia (Jill y Chris, Leon y Claire, Jill y Carlos, y Leon y Ada, respectivamente). Sin embargo, no ser¨¢n lo ¨²nicos, pues se podr¨¢n desbloquear otros tantos; Rebecca Chambers, Hunk y Albert Wesker.
Para interactuar con Resident Evil: Umbrella Chronicles presionaremos el gatillo B del mando para pasar a una vista sobre el hombro (estilo RE4), disparando con la A. Siguiendo con las reminiscencias a la cuarta entrega, habr¨¢ secuencias interactivas, que deberemos superar con movimientos del revomando, a diferencia del presionado de botones del anterior cap¨ªtulo. Cada personaje tendr¨¢ sus pros y contras (m¨¢s salud, menos velocidad), aunque todos poseer¨¢n un ataque cuerpo a cuerpo y sus propias armas, pudiendo llevar solo dos de estas al mismo tiempo. Por ejemplo, Chris viene equipado con una pistola y una escopeta mientras que Jill hace lo propio con una pistola y un lanzagranadas. No obstante, existir¨¢n nuevas armas para recoger en cada fase, como los robots antipersonas de Krauser.
Continuando con los detalles del juego, despu¨¦s de cada cap¨ªtulo se podr¨¢ guardar la partida y las armas nuevas recogidas durante la misma estar¨¢n disponibles para su uso en el Modo Arcade. Este ¨²ltimo ser¨¢ similar al modo Mercenaries de RE4, pero mucho m¨¢s grande, donde podr¨¢s elegir un personaje y una fase cualquiera. Tambi¨¦n estar¨¢ el modo Scenario, con gran n¨²mero de cinem¨¢ticas ingame. Tambi¨¦n habr¨¢ contenido no visto previamente, con la idea principal de unir RE4 y la situaci¨®n de Umbrella en el mismo con el resto de la saga. Por otro lado, aunque parezca un shooter tipo Gun Survivor al mirar la imagen ingame, se ha comentado que ahorrar munici¨®n ser¨¢ fundamental, por lo que quedar¨ªa descartada esta idea. El juego de Capcom se espera para el pr¨®ximo 2007.
Resident Evil: The Umbrella Chronicles
- Acci¨®n