Actualidad
Mist Walker adelanta nuevos detalles de Lost Odyssey antes del TGS
El t¨ªtulo ser¨¢ jugable en el Tokio Game Show e incluir¨¢ combates con men¨²s de comando.
A poco m¨¢s de una semana de comenzar la edici¨®n 2006 del Tokyo Game Show el estudio Mist Walker acaba de desvelar nuevos datos de Lost Odyssey y otros t¨ªtulos que llevar¨¢ a la feria, comentando adem¨¢s que anunciar¨¢ algunos nuevos juegos durante el evento aunque no han querido concretar las plataformas. Antes de detallar Lost Odyssey, han querido concretar ciertas fechas de sus otros dos proyectos; Blue Dragon, que saldr¨¢ en Jap¨®n antes de finalizar el presente a?o, y ASH, de Nintendo DS, que lo har¨¢ durante la primera mitad del 2007.
Lost Odyssey (Xbox 360) |
Centr¨¢ndonos en Lost Odyssey, cuyo lanzamiento se espera durante el pr¨®ximo a?o, Mist Walker ha confirmado que ser¨¢ jugable durante la feria japonesa y adem¨¢s se entregar¨¢ la misma demo en la edici¨®n de Famitsu de principios de noviembre. La duraci¨®n de la demo est¨¢ estimada entre 40 a 60 minutos, con una velocidad de 30 fps y un sistema de batallas con la parte m¨¢s b¨¢sica, excluyendo la profundidad que tendr¨¢ el t¨ªtulo definitivo as¨ª como el sistema de crecimiento de los personajes y, por lo tanto, la calidad final, que ser¨¢ mucho m¨¢s alta. El texto de dicha demo est¨¢ siendo escrito por Shigematsu (escritor de escenarios de algunas historias cortas del juego).
/es/node/Array |
Lost Odyssey (Xbox 360) |
Por otra parte, Mist Walker tambi¨¦n acaba de hacer p¨²blica la primera imagen ingame del t¨ªtulo en cuesti¨®n, observando en ella que los combates no ser¨¢n de acci¨®n sino por men¨²s de comando. Adem¨¢s tambi¨¦n ha confirmado que durante la escena de introducci¨®n del juego podremos introducir secuencias de comandos para modificar las escenas de batalla, que Inoe, el dise?ador de personajes, est¨¢ comprobando personalmente todos los modelos y que se espera que el modelado de las pel¨ªculas sea casi id¨¦ntico a los del juego en desarrollo. Por ¨²ltimo los desarrolladores tambi¨¦n han dado algunos detalles del desarrollo del juego, record¨¢ndonos por ejemplo que el personaje principal no podr¨¢ morir y que los enemigos supervivientes de una batalla heredar¨¢n los poderes de aquellos que hayan muerto durante la misma.
Lost Odyssey - imagen "Ingame" (Xbox 360) |
- RPG