Actualidad
Bohemia explica el retraso de Armed Assault
Marek Spanel justifica el retraso por dos razones.

Armed Assault, el nuevo juego de Bohemia Interactive Studios, saldr¨¢ a la venta m¨¢s tarde de lo previsto. Marek Spanel, director del estudio y creador de Operation Flashpoint, ha explicado los motivos de la decisi¨®n: "Decidimos retrasar Armed Assault por dos razones: La primera es que no hemos firmado todav¨ªa ning¨²n contrato mundial con ninguna editora importante y por tanto estamos preparando el lanzamiento por territorios, que es mucho m¨¢s complicado en varios aspectos. El segundo motivo es el propio desarrollo del juego: decidimos mejorar el juego y el motor que usa significativamente sobre el plan original, especialmente centr¨¢ndonos mucho en el aspecto visual y la inteligencia artificial. Estos cambios ser¨¢n muy beneficiosos para el juego pero tambi¨¦n tendr¨¢n un impacto negativo en el calendario del desarrollo."
- Acci¨®n