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Silicon Knights podr¨ªa tener problemas con el Unreal Engine 3
La compa?¨ªa est¨¢ utilizando dicho motor para desarrollar Too Human.
Hace varios meses, Silicon Knights, responsables de Metal Gear Solid: The Twin Snakes y Eternal Darkness: Sanity's Requiem (entre otros), confirm¨® que utilizar¨ªa el motor Unreal 3 para desarrollar Too Human. Sin embargo, recientes rumores parecen indicar que la compa?¨ªa est¨¢ teniendo problemas con dicho motor, alegando un mal funcionamiento con el hardware de Xbox 360. La medida que habr¨ªa tomado Silicon Knights es la de programar su propio motor, aunque se desconoce si partir¨¢n desde cero, o ser¨¢ en base al Unreal Engine 3. Por su parte, un portavoz de la compa?¨ªa expuso que 'no hacemos comentarios sobre rumores de esa naturaleza'. Al parecer, tampoco es la primera vez que un desarrollador se queja del mencionado motor, pues algunos comentarios apuntan a que no es f¨¢cil trabajar con ¨¦l, y tiene muchos fallos. Con todo, alrededor de unas 30 empresas han solicitado la licencia de Unreal Engine 3 para sus proyectos.
Too Human es un juego de acci¨®n en tercera persona, parte de una trilog¨ªa, que toma algunas referencias de la mitolog¨ªa n¨®rdica, para representar una batalla entre dioses cibern¨¦ticos, m¨¢quinas monstruosas y la raza humana. Encarnaremos a Baldur, un dios cibern¨¦tico que tiene como misi¨®n salvar a los humanos, para lo cual tendremos un prometedor sistema de lucha con combinaci¨®n de armas, tanto espadas como armas de fuego.
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