Actualidad
Atari confiesa que Driv3r fue lanzado con prisas
El juego lleg車 al mercado antes de estar terminado.
El vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Atari's, Nique Fajors, ha criticado, en un alarde de sinceridad poco habitual en los altos cargos, el videojuego Driv3r, al que ha calificado de "producto sin terminar que fue lanzado por la puerta por razones econ車micas".
El lanzamiento del juego en 2004 estuvo acompa?ado de una intensa campa?a publicitaria y de unas cr赤ticas poco favorables por parte de la prensa especializada. El creador de la serie y presidente de Reflections, Martin Edmondson, dimiti車 de su cargo en diciembre de ese a?o por desavenencias con Atari. Posteriormente, fue lanzada la cuarta entrega de la serie, Driver: Parallel Lines, con mejores cr赤ticas, aunque Atari decidi車 vender la serie a Ubisoft por 19 millones de euros.
La intenci車n de Atari, seg迆n Nique Fajors, ser芍 centrarse en t赤tulos de calidad, con programadores que sientan "asco de perder y asco de ser mediocres."
- Acci車n
- Aventura