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El control de Red Steel est¨¢ siendo revisado
El motivo; las cr¨ªticas de la prensa tras probar el t¨ªtulo en el E3.
Como el primer juego de Wii del que se conocieron detalles, Red Steel es uno de los t¨ªtulos sobre el que los usuarios han depositado mayores expectativas. No obstante, durante su paso por el E3 fue el objeto de numerosas cr¨ªticas por parte de la prensa especializada, que se quejaba, por encima de sus visuales, fundamentalmente del aspecto jugable.
Como el primer juego de Wii del que se conocieron detalles, Red Steel es uno de los t¨ªtulos sobre el que los usuarios han depositado mayores expectativas. No obstante, durante su paso por el E3 fue el objeto de numerosas cr¨ªticas por parte de la prensa especializada, que se quejaba, por encima de sus visuales, fundamentalmente del aspecto jugable. Aun teniendo en cuenta lo temprano de su desarrollo, la opini¨®n generalizada del sector era que el control de las armas de fuego, y en especial de la katana no eran todo lo precisos que se esperaba.
Pues bien, parece que Ubi Soft ha tomado nota de las cr¨ªticas, y en consecuencia, est¨¢ llevando a cabo un completo redise?o del apartado jugable de Red Steel. En concreto, sobre el control de la katana, desechando el esquema planteado inicialmente, seg¨²n el cual se traduc¨ªan los movimientos del jugador a uno de varios movimientos predefinidos en el juego. La alternativa pasar¨ªa por trasladar las acciones de forma exacta al juego, opci¨®n que fue contemplada y posteriormente abandonada por Ubi Soft en los comienzos del desarrollo del t¨ªtulo.
- Acci¨®n