APM 52: ?Nintendo a la ofensiva?
WebProNews.com saca a luz una patente de Nintendo del a?o 2000 por la que te車ricamente los de Kyoto tendr赤an los derechos de explotaci車n del sistema de mensajer赤a en el terreno de las consolas? ?"KO t谷cnico' a la competencia?
?Bienvenidos otra semana m芍s a "Algo Pasa con Meri", las otras noticias de los videojuegos! Ya ha empezado el verano y c車mo se nota? Nuestro APM de esta semana empieza a tomar el colorcillo de siempre? ?Adelante con ello!
Esperemos hay芍is disfrutado del que es nuestro 迆ltimo n迆mero antes de nuestro aniversario. Prepararos, porque la semana que viene tenemos un n迆mero explosivo. El APM cumple un a?o. Hasta entonces... ?sed buenos!
- Plataformas
En el divertido entorno que nos rodear芍, deberemos guiar una bola de goma hacia la salida del nivel, inclinando las distintas plataformas con ayuda de los gatillos L y R de la consola. Asimismo, habr芍 que tener en cuenta los distintos obst芍culos y otras trampas que nos los pondr芍n dif赤cil.
9