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Operation Flashpoint cumple cinco a?os
Bohemia Interactive Studio trabaja ahora en su nuevo proyecto: Armed Assault.
Cinco a?os hace ya que un t赤tulo de Bohemia Interactive Studio revolucin車 el g谷nero de la acci車n militar. El t赤tulo se llamaba Operation Flashpoint y lo public車 hace cinco a?os Codemasters. Ahora el estudio checo celebra el aniversario con la vista puesta en el futuro y en su m芍s inmediato lanzamiento: Armed Assault.
Marek Spanel, el jefe de proyecto de los dos t赤tulos y cofundador del estudio, confiesa: "El sue?o y la ambici車n que ten赤amos sobre un juego de simulaci車n de combate militar a gran escala, un juego que ofreciese libertad de acci車n, muchas unidades y veh赤culos est芍 claro que toc車 la fibra de cientos de miles de jugones que r芍pidamente llevaron al juego por encima del mill車n de unidades vendidas. Estos 迆ltimos a?os hemos estado ocupados trabajando en nuestra nueva tecnolog赤a para PC, orientada hacia nuestra idea de un mundo virtual y din芍mico a gran escala que se materializar芍 en nuestro nuevo juego Armed Assault."
La complejidad de Operation Flashpoint atrajo al Pent芍gono y Bohemia fund車 un estudio en Australia para codesarrollar con Coalescent Technologies el simulador militar VBS. Ahora el estudio australiano prepara VBS2 para principios de 2007.
/es/node/ArrayArmed Assault quiere recuperar la f車rmula del 谷xito de Operation Flashpoint pero actualizando la tecnolog赤a. El juego transcurre en una isla de unos 400 km cuadrados. Se simular芍n aspectos ambientales y la fauna. El motor gr芍fico aprovechar芍 la iluminaci車n HDR, mapas de normales y p赤xel shaders. A los jugadores les espera una atractiva campa?a monojugador y partidas multijugador para m芍s de 100 personas con varios modos de juego. Y como no pod赤a ser de otra manera Bohemia ofrecer芍n completas herramientas para crear nuevos contenidos. El t赤tulo saldr芍 a la venta durante el tercer trimestre de este a?o.
El programador jefe de Operation Flashpoint y Armed Assault y cofundador de Bohemia Interactive Studio, Ondrej Spanel, concluy車: "Han cambiado muchas cosas desde el lanzamiento de Operation Flashpoint y la tecnolog赤a de PC ha avanzado mucho. En nuestro nuevo juego Armed Assault podemos usar tecnolog赤a moderna que s車lo pod赤amos so?ar en la 谷poca de Operation Flashpoint, como shaders y streaming de datos en segundo plano. Lo que no ha cambiado es nuestra pasi車n para crear juegos innovadores y diferentes que vayan m芍s all芍 del entretenimiento de usar y tirar. Con Armed Assault avanzamos m芍s lejos en cuanto a personalizaci車n y scripting por parte de los usuarios."
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