Queda poco m芍s de un mes para que llegue a nuestras PlayStation 2 el pr車ximo t赤tulo de Bola de Drag車n. Pero esta vez es diferente, no continuar芍 las premisas de Budokai y optar芍 por abrir nuevos caminos. Hemos podido acceder a la versi車n PAL final, y estas son nuestras impresiones.
Super Dragon Ball Z (PlayStation 2)
Super Dragon Ball Z (PlayStation 2)
Super Dragon Ball Z (PlayStation 2)
Super Dragon Ball Z (PlayStation 2)
Ir車nicamente, la forma de ejecutarlos no es tan simplona como en los Budokai. Aqu赤 prima aprenderse la lista de comandos o, en su defecto, saber jugar a Street Fighter. Parece que Noritaka a迆n tiene en su cabeza el cl芍sico "fighting" de los 90, as赤 que para realizar Ondas Vitales utilizaremos la misma consecuci車n que para un Hadouken (media luna + pu?o), tendremos much赤simos otros ataques "recuperados" de SF, como un Shoryuken que Goku es capaz de hacer, con fuego incluso (gui?o a Ken Masters), placajes de Trunks que recuerdan al Hyper Charging Star de Captain America en Marvel vs. Capcom, agarres con giros de stick de 360? como la mole rusa Zangief, etc谷tera.