Actualidad
La simulaci車n se abre paso en el nuevo Indiana Jones
El debut de Indy en la nueva generaci車n incorporar芍 tecnolog赤a de NaturalMotion.
LucasArts anunci車 ayer que el videojuego de Indiana Jones para Xbox 360 y PS3 mostrar芍 las emociones y los comportamientos de los personajes como nunca se hab赤a visto antes. Gracias a la tecnolog赤a de S赤ntesis Din芍mica de Movimientos, bautizada euphoria y creada por NaturalMotion Ltd., los personajes superar芍n las limitaciones que impone la animaci車n tradicional y se adaptar芍n din芍micamente a cada situaci車n. Las situaciones se simular芍n din芍micamente cada vez y podr芍n tener resultados diferentes. LucasArts es una de las dos editoras de videojuegos que ha tenido acceso prioritario a esta nueva tecnolog赤a. El juego podr芍 verse en el E3 de Los ?ngeles.
Peter Hirschmann, vicepresidente de desarrollo de productos en LucasArts, explic車: "Con euphoria, la inteligencia artificial dirige los comportamientos de los personajes de forma que sean diferentes cada vez. La complejidad de esta interacci車n de personajes nos ofrece una aut谷ntica jugabilidad de nueva generaci車n que no se pod赤a conseguir con anteriores generaciones de hardware. Hemos estado trabajando con NaturalMotion desde 2004 para ayudarles a incorporar su revolucionaria tecnolog赤a a los juegos, y no hay un personaje mejor para ense?arla que Indiana Jones."
Indiana Jones : First Expedition
- Aventura
- Acci車n