M芍s de un mill車n de americanos han podido disfrutar de las aventuras de Sora y ayudarle a restaurar la paz en el Reino de los Corazones. Nosotros a迆n tenemos que esperar, pero para ir abriendo boca os dejamos con nuestras impresiones con la versi車n americana del nuevo aspirante a cl芍sico de Square Enix. Coge tu Llave Espada...
M芍s de un mill車n de americanos han podido disfrutar de las aventuras de Sora y ayudarle a restaurar la paz en el Reino de los Corazones. Nosotros a迆n tenemos que esperar, pero para ir abriendo boca os dejamos con nuestras impresiones con la versi車n americana del nuevo aspirante a cl芍sico de Square Enix. Coge tu Llave Espada...
Ampliar
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Parece imposible que dentro del mundo de los videojuegos puedan funcionar mezclas tan dispares. Como el agua y el aceite, pens芍bamos algunos hace unos a?os cuando Squaresoft decidi車 darse la mano con Disney para realizar un videojuego que fundir赤a las fantas赤as de la compa?赤a de animaci車n y el universo Final Fantasy de Square. El resultante, bien conocido por todos, fue Kingdom Hearts, un excelente RPG de acci車n que lleg車 a nuestras tierras hace poco m芍s de tres a?os.
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Ten赤a fallos, por supuesto. Kingdom Hearts no era perfecto y adolec赤a de una c芍mara horrible, una conversi車n no del todo buena en territorio PAL y, como plus, unas fases tipo shooter dignas de los primeros desarrollos 3D que soport車 Megadrive 32x. Pese a todo, fue un completo 谷xito en cr赤tica, p迆blico y cont車 especialmente con aceptaci車n comercial. M芍s de cuatro millones de copias vendidas se registraban hace un a?o, que han ido aumentando hasta el presente, donde suman m芍s de seis.
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
El boom creado por el nuevo fil車n de Square Enix estaba lejos de apagarse. En pleno TGS 2003 se anunci車 lo que estaba medio cantado, una secuela del juego original para PS2 (KH2) y un cap赤tulo intermedio que recoger赤a Game Boy Advance bajo el subt赤tulo 'Chain of Memories'. Este 迆ltimo nos lleg車 el a?o pasado obteniendo un 8.5 en MeriStation, gracias a una envolvente trama, un apartado t谷cnico sublime y una jugabilidad innovadora y a prueba de bombas.
Kingdom Hearts 2 se ha hecho de rogar un poco m芍s. Los japoneses ya pudieron jugarlo el 28 de diciembre de 2005, y los americanos a迆n siguen pegados al pad de PS2 disfrutando el t赤tulo que les lleg車 tres meses despu谷s, el 28 de marzo. Hace tiempo que os ofrecimos nuestras impresiones con la versi車n japonesa, y ahora con la americana en nuestras manos y la posibilidad de entender completamente las nuevas aventuras de Sora y c赤a en PS2 volvemos a acercaros el t赤tulo de Square Enix tras un viaje intensivo por el Reino M芍gico.
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Los efectos sonoros siguen siendo brutales, una simple pisada sobre una rendija met芍lica sonar芍 con un realismo que casi mete miedo. Peque?os detalles que en suma logran un apartado cuidad赤simo.