ActualidadEd Boon concreta detalles de Mortal Kombat ArmageddonSe confirma el regreso de Motaro, detalles del modo Online y alguna sorpresa m¨¢s.Pablo Gonz¨¢lezActualizado a 1 de julio de 2017 18:38 CEST Ed Boon, cabecilla de la saga Mortal Kombat desde la escapada de John Tobias de Midway, ha ofrecido una entrevista a Game Informer en la que detalla algunos puntos negros de Mortal Kombat Armageddon, s¨¦ptima de la serie y cuarta en la generaci¨®n actual, que?reunir¨¢ todos los personajes aparecidos en la historia de la saga al m¨¢s puro estilo Mortal Kombat Trilogy.Boon comenz¨® la entrevista explicando las razones por las cuales no se opt¨® por esperar a la pr¨®xima generaci¨®n para lanzar el nuevo cap¨ªtulo de la serie. Se respald¨® en el tiempo, el cual gracias a los previos MKDS y MKD se reducir¨ªa considerablemente al tener medio trabajo realizado, permitiendo as¨ª el a?adido de todos los personajes ausentes para MKA. Motaro, el centauro m¨¢s famoso de la saga, har¨¢ aparici¨®n finalmente en Armageddon pese a las dificultades t¨¦cnicas que se preve¨ªan. Lo m¨¢s dif¨ªcil de llevarlo al juego seg¨²n coment¨® fue plasmar su gran tama?o. Para solucionarlo, el equipo ha optado por reducirlo y a?adirle a cambio nuevas t¨¦cnicas y algunas modificaciones m¨¢s, dot¨¢ndolo de m¨¢s agilidad. El tama?o es un problema com¨²n, seg¨²n coment¨® Boon, lo que les ha llevado a modificar a todos esos jefes enormes (Kintaro, Goro, Shao Khan), d¨¢ndoles m¨¢s agilidad y acerc¨¢ndolos al sistema de juego de otros como Liu Kang o Tanya.Mortal Kombat Armageddon/es/node/ArrayMortal Kombat Armageddon Se extendi¨® especialmente a la hora de explicar las novedades en el sistema de combos a¨¦reos, que como ya os comentamos en el avance del juego, permitir¨¢ continuar golpes en el aire tras un launcher.?Podremos hacer guardia mientras saltamos, as¨ª como romper combos con el sistema de MKDeception. Los escenarios ser¨¢n m¨¢s interactivos. Gracias a los nuevos agarres?y t¨¦cnicas a¨¦reas, adem¨¢s de los famosos "Pit Fatality", podremos lanzar a un enemigo contra una pared para que rebote y continuar. Dentro de estos a?adidos, habr¨¢ una especie de "Tech Hit" que nos permitir¨¢n escapar de agarres del enemigo, como en varios t¨ªtulos de Capcom. El modo edici¨®n de personaje permitir¨¢ crear un luchador con sus debilidades, fortalezas, distintos ataques, etc¨¦tera. Habr¨¢ un sistema de atributos mediante el cual, seg¨²n avancemos en modos de juego, podremos aumentar seg¨²n que cosas o comprar m¨¢s movimientos con monedas. Boon habl¨® del modo Online, en el cual habr¨¢ dos salas: Personajes normales y Personajes creados para evitar mezclas.El modo conquista, que a priori parec¨ªa similar a Mortal Kombat Shaolin Monks, se ha detallado en esta entrevista. Al parecer ser¨¢ tan similar en sistema de juego a cualquier t¨ªtulo del g¨¦nero, como God of War. El sistema de combate ser¨¢ m¨¢s simple que el de Shaolin Monks, aunque permitir¨¢ el uso de combos en algunos momentos. Coment¨®, adem¨¢s, que durar¨¢ entre seis y diez horas, algo que todos esper¨¢bamos tras quedar con ganas de m¨¢s en Deception.Los fatality han evolucionado, ahora podremos modificarlos confirme a una pulsaci¨®n de tres o cuatro movimientos detr¨¢s del combo, as¨ª, cada luchador tendr¨¢ unos 10/20 movimientos de este tipo. Mortal Kombat ArmageddonMortal Kombat ArmageddonBoon aprovech¨® la ocasi¨®n para opinar sobre Mortal Kombat Unchained, la primera entrega de la serie en PSP tras el lanzamiento de MK, MK2 y MK3 en el recopilatorio "Midway Arcade Treasures". Explic¨® que, pese a que el t¨ªtulo est¨¢ siendo desarrollado en Santa M¨®nica por Climax, desde Chicago se encuentran volcados en ¨¦l, apoyando lo que se necesite y mejorando el c¨®digo en la configuraci¨®n Wi-Fi. Por ¨²ltimo, Boom aclar¨® un dato que ven¨ªa alarmando a todos los fans de la saga. Al parecer, Armageddon vendr¨ªa a acabar con absolutamente todos los personajes del universo MK, para renacer la franquicia como algo completamente nuevo. Ed se explic¨® as¨ª "Voy a presionar a los miembros del equipo para que cierren el cap¨ªtulo, ya que en alg¨²n momento tocar¨¢ empezar de nuevo y la generaci¨®n de consolas que acaba de llegar es el momento m¨¢s id¨®neo [...] No creo que matemos a todos los personajes, sencillamente un MK sin Scorpion o Sub-Zero es como un Street Fighter sin Ryu o Ken. Lo que si me gustar¨ªa hacer es cerrar todos los lazos posibles, aunque eso implique acabar con alg¨²n luchador. Buscaremos la manera de atar la historia".Pod¨¦is leer el avance que realizamos de Mortal Kombat Armageddon y observar las capturas del t¨ªtulo haciendo click aqu¨ª.Mortal Kombat ArmageddonMortal Kombat ArmageddonPS2XBXAcci¨®nNueva entrega de la serie que vuelve a los or¨ªgenes, lo que implica combates violentos y elementos gore.8Etiquetado en:Mortal Kombat ArmageddonPlayStation 2Xbox