El desarrollo de videojuegos en Espa?a es sin車nimo de Pyro Studios, y por extensi車n, Commandos. Se cumplen ya diez a?os desde la creaci車n en 1.996 de este estudio que desde el primer momento ten赤a aspiraciones internacionales. Desde que 'Commandos: Behind Enemy Lines' llegar芍 en 1.998, ha sido un trilog赤a apoyada con expansiones, y siempre acompa?adas con producciones sin salirnos del g谷nero de la estrategia, como Praetorians o Imperial Glory.
Hace?dos a?os conocimos que la saga girar赤a hacia la acci車n en primera persona, y tras casi tres a?os en desarrollo, Commandos Strike Force es una realidad que llegar芍 a las tiendas en un par de d赤as, el pr車ximo viernes 17 de Marzo, para PlayStation 2, Xbox y PC.?Hace unas horas ten赤a lugar la presentaci車n a la prensa espa?ola, en un evento por todo lo alto.
El Nuevo Teatro Alcal芍, donde habitualmente se desarrolla el exitoso musical 'Cabaret', acog赤a un evento que ha contado con la inconfundible voz de Ram車n Langa, doblador de muchos actores del nivel de Bruce Willice, y que encarga el papel del Boina Verde en Strike Force.
El lugar era id車neo para la presenciar en directo de una banda sonora original creada por la orquesta sinf車nica de Bratislava -con la que ya contaron para Imperial Glory-, que en esta ocasi車n la representaba la orquesta sinf車nica de Madrid, con m芍s de 40 m迆sicos deleitando a todo el auditorio.
Ignacio P谷rez Dolset se mostraba orgulloso del resultado. 'Commandos Stike Force es el desarrollo m芍s ambicioso del videojuego espa?ol, con un coste de nueve millones de euros, diez veces superior al primer Commandos. 300 personas han intervenido durante todo el proceso de dise?o y creaci車n, entrando por primera vez en el competitivo terreno de los FPS'.