Actualidad
Desarrolladores de Half Life y Halo forman un nuevo estudio
El equipo est芍 formado por veteranos en el g谷nero de la acci車n subjetiva.
Acaba de nacer Giant Bite, un nuevo estudio formado por veteranos en el g谷nero de la acci車n subjetiva como Hamilton Chu, Michael Evans, Andy Glaister y Steve Theodore, part赤cipes en el desarrollo de los dos primeros Halo y Half Life/Counter Strike, adem芍s de diversas colaboraciones con Microsoft en el desarrollo de las tecnolog赤as DirectX. Los componentes del Giant Bite llevan desarrollando juegos de forma profesional desde comienzos de los a?os 80, y entre todos suman 30 t赤tulos y m芍s de 20 millones de unidades vendidas. Chu y Evans fueron productores y jefe de ingenieros respectivamente en sendos Halo, mientras que Glaister y Theodore fueron jefe de desarrollo en Microsoft games y director de arte en Valve. "Estamos orgullosos de nuestros trabajos anteriores, pero ahora nos entusiasma lo que estamos creando con nuestros propios equipos" declar車 Michael Evans. "Giant Bite conservar芍 los m谷todos de producci車n traccional; hemos visto una gran oportunidad para construir la peque?a compa?赤a en la que siempre quisimos trabajar". De momento el nuevo estudio no ha querido desvelar nada de su primer proyecto.
- Acci車n
Halo sumerge al jugador en un conflicto intergal芍ctico con una colonia espacial llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnolog赤a extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de alien赤genas a pie, en veh赤culos, al exterior y en laber赤nticas fortalezas.