Take Two nos ha enviado las car芍tulas de Prey, el pr車ximo juego de acci車n en primera persona desarrollado por Human Head Studios, iguales tanto para la versi車n PC como Xbox 360. El juego incluir芍 un ajuste de dificultad din芍mico, con diferentes capas, aunque la principal estar芍 basada en el combate. Cuando luches, este sistema vigilar芍 constantemente tu progreso; la velocidad con la que aniquilas al enemigo, cuanto da?o te ha hecho antes de matarlo, o si te ha matado. Una vez la batalla ha acabado, el sistema calcular芍 tu pericia contra ese oponente y ajustar芍 la dificultad, con leves retoques para no afectar la inmersi車n. Tambi谷n ser芍 posible desactivar este sistema.
En cuanto a la habilidad de moverse en forma de esp赤ritu del protagonista, que tanto ha llamado la atenci車n entre los que siguen este t赤tulo, se podr芍 usar en cualquier momento (una vez la hayamos obtenido, pues no la tendremos desde el principio). Ser芍 fundamental para resolver muchos puzzles de la aventura, aunque tambi谷n se usar芍 para aniquilar enemigos. Esta 迆ltima opci車n estar芍 limitada a una barra de Poder Espiritual, que necesitaremos recargar para utilizar el arco y as赤 destruir a los oponentes sin que se den cuenta. Cuando la barra est谷 vac赤a, podremos seguir movi谷ndonos en la forma espiritual, pero sin poder disparar el arco. Todo esto lo probaremos en alg迆n momento de este 2006 en PC y Xbox 360, pues de momento no hay una fecha confirmada de salida para Prey.