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Bioshock sale de su escondite
La revista Game Informer publica las primeras im¨¢genes y desvela algunos detalles
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Hace m¨¢s de un a?o que se dio a conocer el nuevo proyecto de Irrational Games, Bioshock, tras un infructuoso intento de hacerse con la licencia System Shock. Este prometedor t¨ªtulo, se anunciaba como el sucesor espiritual de System Shock 2, del que son co-autores Irrational Games, contando para ello con pr¨¢cticamente los mismos componentes del equipo de desarrollo original.
Durante todo este a?o, apenas ha salido publicada informaci¨®n concreta sobre Bioshock, tan s¨®lo rumores y alg¨²n 'concept art' que no desvelaban el misterio que rodea a este t¨ªtulo. Con la noticia de la compra de Irrational Games por parte de Take 2, se empez¨® a comentar que saldr¨ªa, en un principio, para PC y Xbox 360, y ahora Game Informer ofrece en exclusiva para su n¨²mero de marzo, las primeras im¨¢genes y algunas de las caracter¨ªsticas de este prometedor t¨ªtulo.
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Las im¨¢genes son de la versi¨®n para Xbox 360, que al parecer saldr¨¢ un poco antes que la versi¨®n de PC. En ellas se aprecia una gran ambientaci¨®n, lo que se puede considerar un sello de identidad de Irrational Games.
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Sobre las caracter¨ªsticas, aparecen aspectos m¨¢s que interesantes:
- El juego se centra en las elecciones del jugador y en la personalizaci¨®n
- Se tratar¨ªa de una especie de precuela ya que estar¨¢ ambientado a principios de los a?os 60 tras unos extra?os sucesos en un laboratorio experimental. El personaje se despierta en el oc¨¦ano rodeado por escombros y su ¨²nico objetivo es sobrevivir.
- Los desarrolladores dicen que iban a hacer especial hincapi¨¦ en la inmersi¨®n en la historia, tal y como ocurr¨ªa con System Shock 2
- Han creado un mundo en el que el jugador tendr¨¢ que vivir y las decisiones que tome tendr¨¢n consecuencias posteriores.
- Habr¨¢ habilidades y mejoras de las armas, y tambi¨¦n se podr¨¢n crear armas y objetos.
- Una de las posibilidades es la de hackear instalaciones si elegimos jugar con un ingeniero.
- El juego incluir¨¢ muchas sorpresas por descubrir.
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A¨²n faltan por conocer muchas caracter¨ªsticas, como por ejemplo el apartado multijugador, pero lo que parece claro es que se trata de uno de los t¨ªtulos m¨¢s prometedores para 2007, fecha de salida estimada del juego.
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- Acci¨®n
BioShock es el primer juego de acci¨®n en primera persona donde todo es un arma. Ambientado en una utop¨ªa subacu¨¢tica, BioShock otorga total libertad para convertir el entorno, los enemigos e, incluso, el agua y el fuego, en poderosos instrumentos contra tus enemigos.