Este truco ha sido elaborado por Wanted Matador
Terminando el juego por 1ra vez: Cuando terminas el juego?una vez en cualquier nivel de dificultad, el comerciante te vender¨¢ un Rocket Launcher infinito, por 1000000.
Cuando terminas el juego una vez en cualquier nivel de dificultad, el comerciante te vender¨¢ la Matilda Handgun, una pistola que dispara r¨¢fagas de tres balas, por 70000.
Podr¨¢s jugar The Mercenaries si terminas el juego una vez.
Podr¨¢s jugar Assigment Ada si terminas el juego una vez.
Terminando en modo Profesinal: Obtienes la mejor arma del juego, la P.R.L. 412, que dispara un rayo l¨¢ser y una descarga que destella y ciega moment¨¢neamente a los enemigos. Es gratis y con munici¨®n infinita. De un tiro eliminas a cualquier enemigo que est¨¦ enfrente. Suena perfecto ?no?.Seperate Ways: P¨¢sate este mini-juego y podras comprar la Chicago Typewriter en 1000000.
Trajes Cuando terminas Seperate Ways?una vez tienes la opci¨®n de elegir el traje en el modo historia: Especial 1: es el antiguo traje de polic¨ªa de Leon y, en Ashley,?¨¦sta?va vestida?con un?pantal¨®n blanco y con un?peto blanco. Especial 2: el de Leon es un traje de Gangster y en Ashley es una armadura medieval met¨¢lica que la protege bastante bien de los enemigos. Las ventajas de este traje es que es muy pesado y cuando los enemigos la toman, Ashley se les cae por el peso. Adem¨¢s si le disparas por error ella cierra el yelmo. Lo "malo" es que Leon sufre de dolores de espalda cuando Ashley se tira de alguna escalera.
Assigment Ada: Completa este mini-juego y podr¨¢s comprar la Tommy Gun, que al final es la misma Chicago Typewriter, s¨®lo cambia el cargador, en 1000000.
Los Mercenarios: Por defecto empiezas con Le¨®n, y deber¨¢s desbloquear los 4 restantes personajes eliminando a los Ganados y obteniendo el m¨¢ximo de puntos. Los personajes ocultos se desbloquean con cualquier otro personaje.Etapa del Pueblo: Obten 4 estrellas (30000 ¨® + pts.) para desbloquear a Ada.Etapa del Castillo: Obten 4 estrellas (30000 ¨® + pts.) para desbloquear a Krauser.Etapa del Commando Base: Obten 4 (30000 ¨® + pts.) estrellas para desbloquear a Hunk.Etapa de Waterworld: Obten 4 estrellas (30000 ¨® + pts.) para desbloquear a Wesker.
Premio por teminar Los Mercenarios: Hancannon Es un rev¨®lver magnum calibre .50, que se consigue al completar "Los Mercenarios" todas las estapas con 5 estrellas (+ de 60000 puntos) y con todos los personajes. Realmente una tarea tit¨¢nica, pero no imposible. POTENCIA Comienza con poder de disparo de 30.0, sigue con 35.0 y vale 40 mil; despues 40.0 y vale 50 mil; despues 45.0 y vale 70 mil; despu¨¦s 50.0 y vale 90 mil; despu¨¦s 60.0 y vale 120 mil.
CADENCIA 1.17 Y NO CAMBIA
RECARGA Viene con 3.67, despu¨¦s se mejora a 2.87 y vale 25 mil; despues 1.83 y vale 50 mil.
CAPACIDAD Comienza con 3, despues se mejora a 4 y vale 15 mil; despues a 5 y vale 20 mil; despues a 6 y vale 25 mil; despues a 8 y vale 35 mil; despues a 10 y vale 50 mil.
Una vez hechas todas estas mejoras est¨¢ disponible la especial y vale 200 mil, y la Handcannon queda como sigue: Potencia 99,9 Recarga 1.83 Cadencia 1.17 Capacidad Municion Infinita.
-?No es un arma explosiva, si barre con muchos enemigos a la vez si est¨¢n en fila. - La velocidad es similar a la de la escopeta com¨²n. - Es gratis y ya sabes terminado el mini juego "The Mercenaries" todos los personajes con 5 estrellas en todas las etapas, te la dar¨¢ el Buhonero y estar¨¢ disponible en cualquier partida ya grabada o nueva. - La Handcannon no se puede usar en The Mercenaries. - A mi gusto no es m¨¢s poderosa que la P.R.L. 412 ya que con ¨¦sta de un tiro matas a cualquiera y con la Handcannon los eliminas desde 1 tiro hasta 7 u 8 dependiendo de qui¨¦n sea el enemigo. En resumen una muy buena arma, pero no la mejor.
Puzzle Capitulo 3-4 El Castillo: El que debe resolver Ashley, esta soluci¨®n es mucho m¨¢s r¨¢pida (s¨®lo 9 pasos).
Sigan este orden: 4-7-8-9-6-3-1-7-9?? Abrir el reloj al costado de la Iglesia: 3-3-3-4-4-4-3
Puzzle de la Iglesia: Presiona en el siguiente orden: Rojo- 2 veces. Verde- 3 veces. Azul- 1 vez
Puzzle congelador: 1 vez azul 2 veces verde 3 veces rojo.
CONFIGURACION DE ARMAS Aqui les dejo las distintas configuraciones de cada arma por modificar, hechas en la version americana ntsc:
Pistola: Potencia........2.0 * Cadencia........0.33 Recarga.........0.87 Capacidad.......25 Para nada tu convencional 9mm, sus opciones de disparos a la cabeza se multiplican por 5.
Castigadora: Potencia.........1.9 * Cadencia.........0.33 Recarga..........0.83 Capacidad........28 Ahora esta 9mm agujear¨¢ hasta 5 enemigos de un solo disparo. Es gratis si obtienes los 10 medallones azules que te pide el Buhonero.
Matilda: Potencia.........2.5 Cadencia.........0.47 Recarga..........0.87 Capacidad........100 * Pistola de 9mm con capacidad de disparar r¨¢fagas de 3 balas. Esta disponible para comprar, al terminar el juego 1 ves.
Blacktail: Potencia.......4.5 * Cadencia.......0.27 Recarga........0.83 Capacidad......35 Pistola de 9mm altamente manejable.
Red9 + Culata: Potencia........6.5 * Cadencia........0.40 Recarga.........1.67 Capacidad.......22 Potente pistola de 9mm con culata que absorbe y dispersa el 80% de la fuerza de retroceso, aumentando la precisi¨®n y estabilidad de tiro.
TMP + Culata: Potencia.........1.8 * Cadencia.........0.10 Recarga..........1.17 Capacidad........250 Pistola ametralladora automatica dotada de culata que absorbe y dispersa el 80% de la fuerza de retroceso aumentando la precision y estabilidad del tiro.
Killer7: Potencia.........35.0 Cadencia.........0.70 Recarga..........0.93 Capacidad........14 Magnum .45 muy estable y potente.
Broken Butterfly: Potencia..........50.0 * Cadencia..........0.70 Recarga...........2.33 Capacidad.........12 Rev¨®lver Magnum calibre .45, tremendamente potente. Para que alguien te alegre el d¨ªa. Es gratis y est¨¢ en el castillo en el cap¨ªtulo 4-1, despu¨¦s de haber salvado a Ashley en aquella escena en donde est¨¢ prisionera por 3 barras met¨¢licas. Mira tu mapa y ver¨¢s la estrella, ahora podr¨¢s entrar a esa habitaci¨®n con la ayuda de Ashley y tener la Broken.
Handcannon (Ca?on de mano): Potencia........99.9 * Cadencia........1.17 Recarga.........1.83 Capacidad.......Municion Infinita * Ca?¨®n de mano calibre .50 con municion infinita. Para salir a cazar elefantes. Se obtiene en el mini-juego "The Mercenaries" consiguiendo 5 estrellas con todos los personajes en todas las etapas.
Escopeta: Potencia.........8.0 * Cadencia.........1.53 Recarga..........1.67 Capacidad........18 Ahora posee la misma potencia destructiva desde todas las distancias. Suena perfecto, ?no? Se obtiene gratis en una de las casas del pueblo.
Escopeta Antidisturbios: Potencia..........10.0 * Cadencia..........1.53 Recarga...........1.67 Capacidad.........17 Escopeta ligera con mecanismo de corredera. Su excelente manejabilidad permite apuntar r¨¢pidamente.
Striker Shotgun: Potencia....12 Cadencia....1.10 Recarga.....1.67 Capacidad...100 * Dotada de las ventajas del disparo en un ¨¢rea extensa, permite mayor cadencia de tiro que la escopeta normal.
Lanzaminas (Mine Thrower): Potencia.......6.0 * Cadencia.......1.33 Recarga........2.57 Capacidad......10 Lanzaminas con munici¨®n rastreadora. Est¨¢ equipado con una mira personalizada.
Rifle con cerrojo: Potencia.........30.0 * Cadencia.........2.73 Recarga..........2.33 Capacidad........18 Rifle con cerrojo de calibre .223 equipado con una mira de acero, resistente y de altas prestaciones.
Rifle Semiautomatico + Mira: Potencia...........15.0 Cadencia...........0.80 * Recarga............1.33 Capacidad..........24 Rifle semiautomatico equipado con mira telesc¨®pica de gran precisi¨®n. Dispara m¨¢s r¨¢pido que el rifle com¨²n.
Chicago Typewriter: Potencia...........10.0 * Cadencia...........0.10 Recarga............2.83 Capacidad..........Municion infinita * Potente ametralladora de calibre .45 con munici¨®n infinita. Apodada por los g¨¢ngsters de los a?os 30 "M¨¢quina de escribir de Chicago" por su caracter¨ªstico tableteo. Est¨¢ disponible para comprar al terminar? Seperate Way o Assignment Ada.
* : Configuraci¨®n especial.
GRABANDO PARTIDAS Modo?historia Para guardar tus avances en el modo historia, usa un slot ¨²nico en tu memory card. Aqu¨ª s¨®lo guarda el avance de la historia principal; la que juegas en f¨¢cil, normal o profesional.
Separate Ways Para guardar tus avances en Separate Ways, tambi¨¦n usa un slot ¨²nico en la memory card.
Trabajo de Ada (Assignment Ada) Para guardar tus avances en el Trabajo de Ada usa un slot ¨²nico en la memory.
Cualquier dato nuevo que graben encima de un slot ya grabado, se sobreescribir¨¢, o sea quedar¨¢ grabado el ¨²ltimo dato guardado. Como Separate Ways y el Trabajo de Ada son minijuegos distintos, necesitan ser grabados en un slot distinto.
Todo lo conseguido en estos 2 minijuegos (armas, etc...) autom¨¢ticamente aparecen disponibles en la partida principal del modo historia. Siempre y cuando hayan sido grabados en slots diferentes.
Las Chapitas:
Son 4 hileras con 24 chapas (siempre de izquierda a derecha): 1ra hilera: 1 Leon y el lanzacohetes 2 Leon y la escopeta 3 Leon y una pistola 4 Ashley 5 Luis Sera 6 Ada
2da hilera: 7 Don Jose y su hacha 8 Don Diego y su guada?a 9? Don Esteban 10 Don Manuel y su orquesta 11 Don Salvador (el de la motosierra) 12 Las hermanas bella
3ra hilera: 13 El buhonero 14 El fan¨¢tico con guada?a 15 El fan¨¢tico con escudo 16 El fan¨¢tico con ballesta 17 El l¨ªder de los fan¨¢ticos (el de rojo con cuernos) 18 Don Pedro
4ta hilera: 19 Soldado con dinamita 20 Soldado con baston aturdidor 21 Soldado con martillo (el grandoye con armadura metalica) 22 Do?a Isabel (la del valde) 23 Mar¨ªa y su cuchillo 24 J.J el de la gatlingun
Este truco ha sido elaborado por Wanted Matador