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SEGA ha aprovechado el ¨²ltimo n¨²mero de Famitsu para anunciar su pr¨®ximo proyecto para PlayStation 2, Shining Wind , tercera incursi¨®n de la serie en la Bestia Negra de Sony tras Shining Tears y Shining Force Neo.
Shining Wind se est¨¢ perfilando como una especie de secuela espiritual de Shining Tears, dado que se desarrollar¨¢ en su mismo universo, aunque en una regi¨®n distinta denominada Riveria, donde conviven humanos y elfos. El protagonista del juego ser¨¢ Kiriya Kite, un muchacho que proteger¨¢ la zona del peligro incluso con su propia vida si fuese necesario. Respecto a la jugabilidad, SEGA lo ha definido como un RPG tradicional pese a que las similitudes son el anterior saltan a la vista. Seg¨²n se ha comentado, habr¨¢ fases de acci¨®n y exploraci¨®n. Las primeras nos llevar¨¢n a encontrar una serie de zonas luminosas por el mapeado y, una vez entremos en contacto con ellas, pasaremos a combatir.?Las luchas ser¨¢n en tiempo real y como en "Tears" participar¨¢n dos personajes, uno al que controlaremos directamente y un segundo al que podremos dar ¨®rdenes mediante el stick anal¨®gico derecho.
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Las batallas ser¨¢n ahora m¨¢s din¨¢micas y presentar¨¢n nuevas posibilidades a las ya conocidas, como combos conjuntos. Un sistema de cambio de armas, un total de diez personajes principales -en Tears hab¨ªa ocho- y una reducci¨®n de los tiempos de carga (principal lacra del anterior) ser¨ªan todas las novedades conocidas hasta la fecha de este "Wind". Como pod¨¦is ver en las pantallas, gr¨¢ficamente volver¨¢ a apostar por los sprites 2D sobre fondos tridimensionales bastante bonitos, adem¨¢s, de nuevo ser¨¢ el reputado artista Tomy quien firme los dise?os de personajes.