Fahrenheit
Fahrenheit - Doc's Dinner II
Introd¨²cete en la mente del asesino.
A nadie le gusta que le toque trabajar en turno de noche, y menos para ir a la escena de un homicidio a sangre fr¨ªa. Eso precisamente es lo que le ha ocurrido a Tyler Miles, polic¨ªa de Nueva Cork compa?ero de la agente Carla Valenti, dos personajes con los que tambi¨¦n jugaremos.
Tras dar rienda suelta a nuestra corazonada inicial, entramos a la cafeter¨ªa. All¨ª nos encontraremos con los compa?eros del laboratorio, con el agente Martin Mc Carhty, que encontr¨® el cad¨¢ver, y con Kate, la afligida camarera del local. Habla con el agente para ponerte en situaci¨®n. Trata de descubrir c¨®mo encontr¨® el cad¨¢ver y qu¨¦ gente hab¨ªa en el local.
Ten en cuenta que Carla y Tyler ver¨¢n cosas distintas en un mismo escenario, por lo que deber¨¢s usarlos a los dos. Si quieres animar a los agentes, haz que crucen la barra y se sirvan una taza de caf¨¦. Eso les despejar¨¢, pero no le digas a Tyler que ponga la m¨²sica del tocadiscos porque Carla le echar¨¢ la bronca y le desanimar¨¢.
En seguida te quedar¨¢ claro qui¨¦n es el sospechoso. Si siendo Kane fuiste demasiado 'marronero' (se te olvid¨® pagar la cuenta o simplemente no la pagaste), ser¨¢ m¨¢s f¨¢cil que parezcas culpable. Una vez acabada la conversaci¨®n con el agente, ve a la mesa del sospechoso. Mira atentamente todos los detalles: que no se te olvide el libro bajo la mesa. La taza de caf¨¦ y la cuenta (si la dejaste) ser¨¢n otra clave importante. Ahora es el turno de interrogar con tacto a la camarera. Tranquil¨ªzala evitando ser agresiva y tendr¨¢s mejores resultados. Preg¨²ntale sobre la v¨ªctima, sobre el sospechoso, qu¨¦ hac¨ªa el hombre y las relaciones de ambos. Que no se te olvide preguntarle por la taza de caf¨¦. Luego anima a la nerviosa mujer cuando se ponga nerviosa y preg¨²ntale si percibi¨® algo extra?o en el sospechoso. Le pedir¨¢s que el d¨ªa siguiente acuda a comisar¨ªa a hacer un retrato robot, ella aceptar¨¢ y Martin se la llevar¨¢.
Puedes hablar con los agentes del laboratorio en la barra, Garret y Frank, pero no sacar¨¢s informaci¨®n ¨²til. De todas formas, siempre est¨¢ bien un poco de charla con los compa?eros en mitad de la noche. T¨®mate una taza de caf¨¦ cruzando la barra.
Coge a Tyler y habla con Garret y Frank para subir de moral. Si no has tomado caf¨¦, ve por detr¨¢s de la barra y s¨ªrvete una taza. Ac¨¦rcate al tel¨¦fono frente al aseo para pedir que miren todas las llamadas. En la mesa del sospechoso no encontrar¨¢s nada, a no ser que Carla se haya dejado algo. Entra al aseo. Carla te seguir¨¢. Registra el cad¨¢ver y luego orina para relajarte un poco m¨¢s
Con Carla, registra el cad¨¢ver de nuevo y entra en el water de la izquierda. Observa la sangre del suelo y mira en la rendija del suelo. Encontrar¨¢s el cuchillo homicida. Si no est¨¢ ah¨ª, que Tyler investigue en el water de la derecha para encontrarlo. En la papelera nunca he encontrado nada, pero podr¨ªa ser que alguna vez estuviera ah¨ª escondido.
Sal del aseo y del local por la puerta trasera (a tu derecha saliendo del aseo). Ver¨¢s a un mendigo tirado en el suelo. No te desanimes porque no sacar¨¢s nada en claro de ¨¦l, pero qu¨¦date con su cara? Sal del callej¨®n y busca la parada de taxis. Carla caer¨¢ en que pudo ser el medio de hu¨ªda del sospechoso. Regresa al local para ponerte en la piel de Tyler. Puedes salir tambi¨¦n a la calle, el mendigo te ignorar¨¢, pero podr¨¢s calentarte en la hoguera del cubo.