Square Enix y Media Vision se dan la mano en el desarrollo de la versi¨®n jugable del programa de televisi¨®n nip¨®n Heavy-Meta San. Acomp¨¢?anos en este avance y descubre las virtudes del pr¨®ximo experimento en forma de t¨ªtulo de lucha 3D 1vs.1 con est¨¦tica Heavy Metal y robots, muchos robots.
Heavy Metal Thunder (PlayStation 2)
Heavy Metal Thunder (PlayStation 2)
Heavy Metal Thunder (PlayStation 2)
Heavy Metal Thunder (PlayStation 2)
Antes de seleccionar el comando una serie de indicadores a modo de ayuda aparecer¨¢n intermitentemente sobre la opci¨®n m¨¢s recomendable. Como v¨¦is una jugabilidad alarmantemente simple, sin mayor finalidad que la de hacernos pasar un rato divertido a usos cortos.
Heavy Metal Thunder (PlayStation 2)
Heavy Metal Thunder (PlayStation 2)
Heavy Metal Thunder (PlayStation 2)
Aunque es secundario, HMT mostrar¨¢ un simple trasfondo argumental que nos mostrar¨¢ a Denki Akibahara, un presentador de televisi¨®n de la emisora 2980 denominada Titan Fight. ?l se encarga de animar las batallas y animar el cotarro, sin m¨¢s, habiendo un premio para el ganador del peculiar torneo.
Heavy Metal Thunder (PlayStation 2)
Heavy Metal Thunder (PlayStation 2)
Heavy Metal Thunder (PlayStation 2)
Gr¨¢ficamente Heavy Metal Thunder presentar¨¢ un apartado bastante simple, con modelados 3D robustos pero carentes del carisma que caracteriza a Media Vision. Buena carga poligonal, y quiz¨¢ no tan buenos dise?os, aunque s¨ª hemos de alabar el hecho de que haya tant¨ªsimas animaciones y tan s¨®lidas para los distintos robots presentados. Una buena presentaci¨®n, y un dise?o de Mechas cuidado aumenta el nivel gr¨¢fico de un t¨ªtulo tan estramb¨®tico. Y es que sobra decir que estamos ante algo que se aleja de lo serio para buscar la carcajada, habi¨¦ndonos recordado al par de presentadores de Dream Mix TV World Fighters.
Heavy Metal Thunder (PlayStation 2)
Heavy Metal Thunder (PlayStation 2)
Por suerte o desgracia Heavy Metal Thunder es uno de esos juegos candidatos a no salir de su pa¨ªs de origen. Tanto por su est¨¦tica, completamente japonesa, con robots tocando guitarras el¨¦ctricas a ritmo de Heavy Metal fusionado con J-Pop, como por lo peculiar de su banda sonora, su estramb¨®tico dise?o y en general todo su apartado jugable, demasiado pausado a priori para calar hondo entre los occidentales. Obtuvo un 30/40 en Famitsu (7.5 en el baremo de MeriStation), y ha vendido relativamente bien en Jap¨®n, as¨ª que s¨®lo queda esperar.
Bajo la supervisi¨®n de Square Enix, Media Vision lanza su primer t¨ªtulo de lucha con trasfondo musical, un estramb¨®tico experimento disponible ¨²nicamente en tierras donde nace el sol.