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Detectado un bug en la versi車n norteamericana de DOA4
La noticia comenz車 a divulgarse a trav谷s de los foros de Gamespot.
El medio online norteamericano Gamespot ha dado veracidad a un creciente rumor que circulaba sus foros desde la semana pasada, derivado de un mensaje vertido por un usuario que afirmaba haber sufrido hasta dos veces la p谷rdida de todos sus progresos en el t赤tulo de Tecmo. Dicho usuario advert赤a adem芍s al resto de poseedores del t赤tulo de marras, ya que seg迆n sus palabras, la propia Tecmo le confirm車 la existencia del susodicho bug a trav谷s de su Servicio T谷cnico.
Dead or Alive 4 (Xbox 360) |
La publicaci車n estadounidense ha acudido r芍pidamente a Tecmo para confirmar (de fuentes oficiales) la existencia del fallo de programaci車n en cuesti車n, obteniendo una respuesta afirmativa. Y es que la desarrolladora ha reconocido la existencia de dicho bug, que encuentra origen en el propio software del t赤tulo, el cual tiende a cargarse antes que el propio perfil de usuario de Xbox 360. De esta forma, el juego interpreta que no existen archivos guardados en la memoria y ejecuta la acci車n de Autoguardado, sobreescribiendo todo lo anterior.
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Dead or Alive 4 (Xbox 360) |
A迆n as赤, cabe destacar que, aunque se desconoce en qu谷 medida, el fallo en cuesti車n (a pesar de no haber sido aislado) "solo" abarca una porcentaje de las copias distribuidas hasta la fecha. Para aliviar este problema, Tecmo ha explicado los jugadores afectados que, como es obvio, la soluci車n radica en no iniciar la consola con el DVD del juego dentro, e introducirlo una vez que nuestro perfil de usuario est谷 赤ntegramente cargado (hasta el m芍s nimio dato).
Dead Or Alive 4 (Xbox 360) |
Si el bug que nos ocupa llegar芍 tambi谷n junto a la versi車n PAL del juego es algo que a迆n desconocemos, aunque cabe recordar que este tipo de problemas no suelen trascender entre mercados (el reciente caso del sobrecalientamiento de algunas Xbox 360 en Estados Unidos es un buen ejemplo de ello).
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