![Daxter](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/https%3A%2F%2Fstatic.prisa.com%2Fgamepedia%2Fimagenes%2F2006%2F01%2F17%2Falbum%2F1137454020_454020_000001_album_normal.jpg?auth=227e61dce9a35bcfd06b1c1f40faca652352b2aa96d676b29bc9ae0d16359d4f&width=480&height=250&smart=true)
Daxter
Daxter - Lugar de Construcci¨®n II
Todos los pasos para superar este excelente plataformas.
Seguid por el camino cuando llegu¨¦is y subid al ascensor cuando lo ve¨¢is. En esta partever¨¦is plataformas de madera que deb¨¦is usar para cruzar. Planead para llegar a cada una y subid la pared del final. En la cima ver¨¦is un rastro de Eco verde en el aire. Planead con vuestro lanzallamas y seguid el rastro hasta la puerta. Atravesadla y Osmo os enviar¨¢ un mensaje.
Id a la izquierda, matad a los bichos y sub¨ªos a las cajas m¨®viles para cruzar. Subid la pared, continuad y matad los bichos. Luego id a la derecha para utilizar un trampol¨ªn que os llevar¨¢ a la siguiente plataforma. Avanzad y matad a los bichos. Cuando recib¨¢is el mensaje que dice que deb¨¦is flamear los carretes para mover la plataforma, hacedlo y usad el lanzallamas para mover el carrete, para que la plataforma se mueva y la pod¨¢is usar.
Usad las plataformas en la habitaci¨®n para cruzar y saltad en el trampol¨ªn que tiene el Eco verde alrededor. Subid a la cima de esa pared. Continuad y saltad a las plataformas que llevan hacia el suelo. Matad al bicho y girad a la izquierda, y ver¨¦is una pared a la que subir. Mientras sub¨ªs vigilad a los bichos y matadlos para apartarlos de vuestro camino. Cuando llegu¨¦is a la parte superior deber¨¦is coger el ascensor y bajar con ¨¦l.
Vuestro objetivo aqu¨ª es quemar los cuatro montes Termita. Enfrente del ascensor ya ten¨¦is uno. Ese era el primero. Deb¨¦is avanzar por el nivel buscando esos montes. Hay uno un poco m¨¢s adelante que el primero, al que pod¨¦is llegar si cruz¨¢is el peque?o lago verde y sub¨ªs la pared que hay en el lado izquierdo de la habitaci¨®n. Cuando llegu¨¦is a la cima a la derecha estar¨¢ el monte Termita.
Ya deber¨ªais tener dos. Volved al ascensor, giraos a la izquierda y subid a la pared cuando ve¨¢is que se pueda. En la cima saltad a la barra y subid por ella para llegar al conducto por el cual pod¨¦is arrastraros. Al final del conducto quemad el siguiente monte Termita y continuad.
Para hacer esto mas f¨¢cil, volved al ascensor y saltad a las plataformas que hay a la izquierda hasta el suelo (donde veis tierra y no una plataforma de madera). Ver¨¦is un rastro de Eco verde, planead por ese rastro tocando cualquier Eco que pod¨¢is y subid por la pared para llegar al ¨²ltimo monte.
En vez de volver al ascensor por el cual hab¨¦is venido, id al ascensor del final de la habitaci¨®n, que est¨¢ a la derecha del otro ascensor pero m¨¢s arriba. Cogedlo. Salid del ascensor, subid a la plataforma y a los dos trampolines que os llevar¨¢n a la parte de arriba de la pared. En la cima matad a los dos bichos que veis y continuad. Mirad un poco adelante y esperaos hasta que ve¨¢is una caja que se acerca, planead hacia ella y montaos en ella para llegar a la siguiente plataforma.
Saltad al trampol¨ªn y subid a la pared, pasad por el conducto y deslizaos por la cuerda hasta el final. Felicidades, hab¨¦is acabado con el lugar de construcci¨®n continuad con la siguiente misi¨®n.