Actualidad
Take-Two traer¨¢ Ankh
Esta aventura gr¨¢fica cl¨¢sica llegar¨¢ el 24 de febrero de 2006.
BHV Software, en colaboraci¨®n con Deck 13 Interactive, ha anunciado que Ankh, una aventura gr¨¢fica cl¨¢sica ambientada en el antiguo Egipto, se publicar¨¢ el 24 de febrero de 2006 de la mano de Take-Two. El estudio de desarrollo alem¨¢n Deck 13 contar¨¢ con la ayuda de Telltale Studios, creadores de Bone, que actualmente se encuentran desarrollando la pr¨®xima entrega de Sam & Max. Ankh se vale de la cl¨¢sica interfaz de tipo "point and click", e incluye una historia repleta de humor y romance, en un atractivo mundo en 3D repleto de desenfadados personajes. Asimismo, en la web oficial encontrar¨¢s un peque?o tr¨¢iler, aunque no tiene escenas in-game.
Los jugadores encarnan a Assil, un joven amante de la diversi¨®n que, tras robar la llave de la Gran Pir¨¢mide para organizar una fiesta para sus amigos, cae v¨ªctima de una maldici¨®n mortal tras profanar sin querer uno de los sarc¨®fagos sagrados. A partir de ese momento, solo tendr¨¢ unas horas para evitar que lo borren del mapa. Por un capricho del destino, Assil se topa con un Ankh m¨¢gico y con la chica de sus sue?os. Vali¨¦ndose de toda su astucia, deber¨¢n ir superando las pruebas que les plantean los misteriosos e inspiradores escenarios de Ankh para librar a Assil de la maldici¨®n.
"En Ankh hemos intentado ser fieles al esp¨ªritu de las aventuras gr¨¢ficas cl¨¢sicas", ha declarado Jan Klose, jefe de proyecto de Deck 13 Interactive. "Aunque los ingredientes b¨¢sicos como el humor, una trama convincente, divertidos puzzles y una s¨®lida interacci¨®n entre personajes sigan siendo la clave del atractivo del juego, ahora estamos en condiciones de darle el toque de perfecci¨®n gr¨¢fica que nunca se ha visto en el g¨¦nero".
- Aventura gr¨¢fica