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Heroes of Annihilated Empires combinar¨¢ rol y estrategia
GSC World Publishing lanzar¨¢ el primer cap¨ªtulo de la trilog¨ªa en septiembre de 2006.
Ayer el estudio ucraniano GSC Game World desvel¨® que Heroes of Annihilated Empires combinar¨¢ el rol con la estrategia en tiempo real y que el juego saldr¨¢ a la venta en septiembre de 2006. El director del proyecto, Yevgen Grygorovych, confes¨® que desde la concepci¨®n inicial de esta trilog¨ªa descartaron encasillarse en un ¨²nico g¨¦nero: "Decidimos mezclar dos jugabilidades polares, dos g¨¦neros en un ¨²nico juego: las experiencias de estrategia en tiempo real y de rol."
Esta mezcla se materializar¨¢ en la posibilidad de personalizar y mejorar un h¨¦roe tal y como se hace en los juegos de rol, y tambi¨¦n de construir ciudades y reclutar ej¨¦rcitos como en la estrategia en tiempo real. Pero la gran novedad del t¨ªtulo de GSC es que el jugador podr¨¢ combinar los dos g¨¦neros, tanto en la campa?a monojugador como en multijugador, o decantarse s¨®lo por uno de los dos. La v¨ªa del rol pasar¨¢ por mejorar el h¨¦roe hasta que sea capaz de derrotar a ej¨¦rcitos enteros en solitario, mientras que la estrategia consistir¨¢ aprovechar la superioridad num¨¦rica reuniendo ej¨¦rcitos de miles de soldados. Cada una de las cuatro razas del juego tendr¨¢ tres h¨¦roes diferentes para elegir.
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