Actualidad
Seed, el MMORPG de Dinamarca
Runestone Game Development ha presentado este t¨ªtulo que saldr¨¢ en abril de 2006.

Desde Dinamarca, Runestone Game Development present¨® ayer Seed, un juego de rol multijugador masivo que seg¨²n sus creadores se acerca un paso m¨¢s a la simulaci¨®n de una sociedad. El t¨ªtulo saldr¨¢ a la venta en abril de 2006, aunque el 9 de enero ya aceptar¨¢n inscripciones para participar en las pruebas beta, que empezar¨¢n en febrero.
Seed nos transportar¨¢ al futuro, a un mundo alien¨ªgena donde los ¨²ltimos humanos deben colaborar para asegurar su propia supervivencia y la de toda la raza humana. El consejero delegado del estudio dan¨¦s, Lars Kroll, detall¨® las principales ideas de Seed: "Al cambiar las armas por la inteligencia, hemos creado una aut¨¦ntica sociedad simulada y desarrollado un juego que te atrapa de una forma muy diferente a los anteriores t¨ªtulos multijugadores masivos. Hemos llevado la idea de una sociedad simulada un paso m¨¢s all¨¢: los jugadores pueden alcanzar un gran poder pol¨ªtico en el mundo de Seed, pero s¨®lo si los jugadores y los personajes controlados por el ordenador lo permiten a trav¨¦s de un robusto sistema democr¨¢tico."
/es/node/ArrayLos personajes controlados por el ordenador tienen un papel muy importante en Seed. Nos hemos centrado en crearlos variados e interesantes. Todos tienen sus propios comportamientos, motivaciones y objetivos, gracias a una sofisticada inteligencia artificial con diferentes sistemas de emociones, conocimientos y respuesta a los est¨ªmulos. Ellos recuerdan y juzgan."
Seed usa un sistema diferente para crear las historias seg¨²n el estilo de juego y el papel de cada jugador, ya sea buscando un componente para un proyecto de construcci¨®n o sobornando a un cient¨ªfico para obtener su voto. Eres libre de elegir c¨®mo consigues tus objetivos y no importa c¨®mo lo hagas, que la historia seguir¨¢ tus pasos, sean buenos o malos."

Seed se ha creado como un mundo en evoluci¨®n y ampliarlo es una parte de su dise?o. Cuando Seed salga a la venta, los jugadores descubrir¨¢n que est¨¢n en una colonia en el lejano planeta Da Vinci. El proceso de adaptaci¨®n del planeta para hacerlo habitable se ha detenido, el ascensor espacial hacia la estaci¨®n espacial orbital se ha averiado y el contacto con la Tierra se perdi¨® hace mucho tiempo. Lo que suceda all¨ª depender¨¢ exclusivamente de las decisiones de los jugadores. ?Deber¨ªan proseguir el proceso de adaptaci¨®n del planeta a cualquier precio, o ser¨ªa mejor admitir el fracaso y usar los recursos limitados para ampliar las zonas habitables de la torre? ?La comunicaci¨®n con la Tierra importa o no? Los jugadores decidir¨¢n, mientras dan forma al entorno que les rodea, votan a sus l¨ªderes y colaboran de la forma que decidan."
- RPG